Miguel Bosé arremete contra Maduro tras detención de Juan Guaidó

.No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones.
Miguel Bosé, cantautor español
Miguel Bosé, cantautor español. Crédito: GUSTAVO CABALLERO/AFP

El músico español Miguel Bosé envió un fuerte mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras conocerse que Juan Guaidió, presidente del Parlamento, fue detenido durante casi una hora por el servicio de inteligencia en una población cercana a Caracas.

“Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, indicó el cantante, acompañado por cientos de comentarios de los seguidores que le manifestaron su apoyo por estas palabras hacia el pueblo venezolano.

Lea también: Maduro ya no controla las fuerzas armadas, dice Juan Guaidó tras su detenci ón

"Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar", añadió el español.

No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones, ya que a comienzos de 2019, Bosé despertó la atención de sus cientos de seguidores luego de que publicara un video con motivo de año nuevo.

Lea también: Miguel Bosé se enfureció por especulaciones sobre su estado de salud

Según varias personas, especialmente fans, el artista se veía con un físico deteriorado y una voz que evidenciaba dificultades. Esto fue suficiente para que creciera el rumor de que el artista se encontraba con diferentes problemas de salud y que esa situación se notaba al hablar.

Sin embargo Octavio Padilla, representante de Bosé, aseguró que el cantante no tiene problemas y que goza de “perfecto estado de salud”.

Vea aquí: Representante de Miguel Bosé aclaró dudas sobre estado de salud del artista

“Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, dijo Padilla, citado por la agencia de noticias EFE.

Por su parte Miguel Bosé más tarde hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que apareció en una fotografía disfrutando en una playa, al parecer para ayudar a aclarar la polémica que surgió en redes sobre su salud.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli