Miguel Bosé arremete contra Maduro tras detención de Juan Guaidó

.No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones.
Miguel Bosé, cantautor español
Miguel Bosé, cantautor español. Crédito: GUSTAVO CABALLERO/AFP

El músico español Miguel Bosé envió un fuerte mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras conocerse que Juan Guaidió, presidente del Parlamento, fue detenido durante casi una hora por el servicio de inteligencia en una población cercana a Caracas.

“Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, indicó el cantante, acompañado por cientos de comentarios de los seguidores que le manifestaron su apoyo por estas palabras hacia el pueblo venezolano.

Lea también: Maduro ya no controla las fuerzas armadas, dice Juan Guaidó tras su detenci ón

"Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar", añadió el español.

No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones, ya que a comienzos de 2019, Bosé despertó la atención de sus cientos de seguidores luego de que publicara un video con motivo de año nuevo.

Lea también: Miguel Bosé se enfureció por especulaciones sobre su estado de salud

Según varias personas, especialmente fans, el artista se veía con un físico deteriorado y una voz que evidenciaba dificultades. Esto fue suficiente para que creciera el rumor de que el artista se encontraba con diferentes problemas de salud y que esa situación se notaba al hablar.

Sin embargo Octavio Padilla, representante de Bosé, aseguró que el cantante no tiene problemas y que goza de “perfecto estado de salud”.

Vea aquí: Representante de Miguel Bosé aclaró dudas sobre estado de salud del artista

“Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, dijo Padilla, citado por la agencia de noticias EFE.

Por su parte Miguel Bosé más tarde hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que apareció en una fotografía disfrutando en una playa, al parecer para ayudar a aclarar la polémica que surgió en redes sobre su salud.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.