Miguel Bosé arremete contra Maduro tras detención de Juan Guaidó

.No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones.
Miguel Bosé, cantautor español
Miguel Bosé, cantautor español. Crédito: GUSTAVO CABALLERO/AFP

El músico español Miguel Bosé envió un fuerte mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras conocerse que Juan Guaidió, presidente del Parlamento, fue detenido durante casi una hora por el servicio de inteligencia en una población cercana a Caracas.

“Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, indicó el cantante, acompañado por cientos de comentarios de los seguidores que le manifestaron su apoyo por estas palabras hacia el pueblo venezolano.

Lea también: Maduro ya no controla las fuerzas armadas, dice Juan Guaidó tras su detenci ón

"Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar", añadió el español.

No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones, ya que a comienzos de 2019, Bosé despertó la atención de sus cientos de seguidores luego de que publicara un video con motivo de año nuevo.

Lea también: Miguel Bosé se enfureció por especulaciones sobre su estado de salud

Según varias personas, especialmente fans, el artista se veía con un físico deteriorado y una voz que evidenciaba dificultades. Esto fue suficiente para que creciera el rumor de que el artista se encontraba con diferentes problemas de salud y que esa situación se notaba al hablar.

Sin embargo Octavio Padilla, representante de Bosé, aseguró que el cantante no tiene problemas y que goza de “perfecto estado de salud”.

Vea aquí: Representante de Miguel Bosé aclaró dudas sobre estado de salud del artista

“Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, dijo Padilla, citado por la agencia de noticias EFE.

Por su parte Miguel Bosé más tarde hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que apareció en una fotografía disfrutando en una playa, al parecer para ayudar a aclarar la polémica que surgió en redes sobre su salud.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá