Miguel Bosé arremete contra Maduro tras detención de Juan Guaidó

.No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones.
Miguel Bosé, cantautor español
Miguel Bosé, cantautor español. Crédito: GUSTAVO CABALLERO/AFP

El músico español Miguel Bosé envió un fuerte mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras conocerse que Juan Guaidió, presidente del Parlamento, fue detenido durante casi una hora por el servicio de inteligencia en una población cercana a Caracas.

“Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, indicó el cantante, acompañado por cientos de comentarios de los seguidores que le manifestaron su apoyo por estas palabras hacia el pueblo venezolano.

Lea también: Maduro ya no controla las fuerzas armadas, dice Juan Guaidó tras su detenci ón

"Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar", añadió el español.

No es la primera vez que este año el músico es tendencia por sus publicaciones, ya que a comienzos de 2019, Bosé despertó la atención de sus cientos de seguidores luego de que publicara un video con motivo de año nuevo.

Lea también: Miguel Bosé se enfureció por especulaciones sobre su estado de salud

Según varias personas, especialmente fans, el artista se veía con un físico deteriorado y una voz que evidenciaba dificultades. Esto fue suficiente para que creciera el rumor de que el artista se encontraba con diferentes problemas de salud y que esa situación se notaba al hablar.

Sin embargo Octavio Padilla, representante de Bosé, aseguró que el cantante no tiene problemas y que goza de “perfecto estado de salud”.

Vea aquí: Representante de Miguel Bosé aclaró dudas sobre estado de salud del artista

“Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, dijo Padilla, citado por la agencia de noticias EFE.

Por su parte Miguel Bosé más tarde hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que apareció en una fotografía disfrutando en una playa, al parecer para ayudar a aclarar la polémica que surgió en redes sobre su salud.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X