Daniela Ospina
Daniela Ospina.
Instagram
4 Jul 2021 05:52 PM

Daniela Ospina... despampanante en bikini

Daniela Ospina celebró con fotos en bikini la llegada a los siente millones de seguidores en Instagram.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

David Ospina, el portero de la Selección Colombia, dejó al país amante del fútbol encantado con su actuación en la Copa América. El jugador tapó de todo y hasta en los penales ante Uruguay se lució al atajar en momentos decisivos de la ronda.

Ahora bien, quien decidió no tapar nada fue Daniela Ospina, la hermana de David Ospina. Ella -espectacular como siempre- publicó una foto muy sugestiva para celebrar que llegó a siete millones de seguidores en Instagram.

A sus 28 años, Daniela Ospina sabe cómo llamar la atención de los internautas con sus fotos sencillamente despampanante.

La empresaria y modelo festejó ese logró como influenciadora en dicha red social con un bikini blanco. Sus curvas permitieron adornar aún más un paisaje hermoso mientras entraba en una piscina.

Además, al difundir la foto, Daniela Ospina agradeció a esos siete millones de fans que el apoyan desde las redes porque gracias a ellos también ha podido crecer como persona.

“Siempre he considerado que un número en redes no debe definirte como persona o profesional y es una pena que a veces nos dejemos llevar por tiempos modernos en el que sólo eso es lo único que importa y no deberia ser así. Si bien, esto no debe ser una constante, hoy irónicamente celebro un número… y no cualquiera 7 mll de personas que caminan conmigo, que me apoyan, me acompañan, algunos desde el inicio y otros a los cuales les doy la bienvenida y a los que les agradezco su presencia porque me ayudan a crecer, exigirme y ser mejor cada día. Hoy solo puedo decir ¡Gracias! Gracias por el amor, los mensajes y por estar”, fue el mensaje de Daniela Ospina.

Lo cierto es que la foto de Daniela Ospina demuestra porque es blanco de todas las miradas, inclusive, de grandes marcas. Ella -dedicada también al mundo del modelaje- está en diferentes campañas gracias a su carisma y provocativas curvas.

Daniela Ospina en bikini: Mejores fotos

Fuente
Sistema Integrado Digital