Mickey Taveras y la pelea que tuvo en un reconocido hotel de Santa Marta

Un video reveló el momento en el que el músico enfrenta a un joven.
Mickey Taveras ganó fama con varias canciones como "y que me pasa"
Mickey Taveras ganó fama con varias canciones como "y que me pasa". Crédito: Mickey Taveras, cantante /Instagram

El cantautor dominicano, Mickey Taveras, protagonizó una fuerte riña con un sobrino en el hotel Irotama de Santa Marta, cuando se preparaba para brindar una presentación privada en el reconocido lugar.

La pelea que se registró el pasado miércoles, se originó en los parqueaderos del reconocido hotel, prosiguió en los ascensores en donde se aprecia el momento en que el cantautor se enfrenta con su familiar, hasta que miembros de seguridad intervienen y los separan.

El hecho quedó registrado en video y se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento del artista y su sobrino.

Se conoció que después de ofrecer un show en el hotel, Taveras se desplazó hasta la ciudad de Cartagena para cumplir con otros compromisos musicales.

Según versiones de algunos testigos el Taveras estaba en estado de embriaguez, sin embargo en el video no se puede verifica si el intérprete de reconocidos éxitos como "A pesar del tiempo" y " Me gustas tanto" estaba bajo los efectos del licor.

Mickey Taveras por varios años hizo parte de la orquesta de Wilfrido Vargas, agrupación en la se destacó y logró ser reconocido como una de las voces líderes, hasta llegar a conformar su propia orquesta y lanzarse como solista.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.