Mick Jagger no heredará su fortuna a sus hijos, ¿por qué?

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, habló sobre a quién le dará su fortuna.
Mick Jagger
Mick Jagger Crédito: AFP

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió a muchos con la decisión que tomó frente a su fortuna. El cantante señaló que parte de su catálogo musical de los Rolling Stones no será heredada a sus hijos, sino que se destinará a organizaciones benéficas.

Le puede interesar: Karol G y la novia de J Balvin se encontraron en París

Antes de ser el lanzamiento del nuevo álbum de los Rolling Stones, el artista habló un poco de su herencia en The Wall Street Journal. Señaló que si en algún momento vende sus derechos sobre el catálogo de canciones de los Rolling Stones posteriores a 1971, este dinero no será para sus hijos sino para causas benéficas.

Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir”, indicó.

En esta misma entrevista, Mick Jagger afirmó que los Rolling Stones no poseen los derechos de sus grandes éxitos grabados antes de 1971, es decir, de sus canciones como 'Satisfaction', 'Paint it Black' y 'Jumpin Jack Flash'.

Es importante recordar que la banda tuvo varios problemas económicos con temas relacionados con derechos de autor en la década de 1960, y, por ende, tuvieron que contratar a un contador para estabilizar las finanzas.

Lea también: Las románticas fotos con las que Mike Bahía le demostró su amor a Greeicy

Aunque lograron recibir una suma considerable de dinero, no lograron obtener más si hubieran sido dueños totales de su música.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez