Michelle Rodríguez decide continuar en la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'

En 2017 la actriz había considerado despedirse de la saga.
Michelle Rodríguez
Crédito: AFP

En junio de 2017, tras el estreno de la octava entrega de la exitosa franquicia de 'Rápidos y furiosos', la actriz Michelle Rodríguez, quien interpreta el personaje de 'Leticia 'Letty' Ortiz, manifestó por medio de sus redes sociales que estaba considerando despedirse de la saga sino se le daba mayor protagonismo a las mujeres.

"Espero que decidan mostrar algo de amor hacia las mujeres de la saga en la próxima película, porque en caso contrario, tendré que decir adiós a una querida franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que me han brindado los fans y el estudio a lo largo de los años".

Lea también: Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Lea también: Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

En su momento la publicación recibió todo tipo de comentarios por parte de los 'fans' quienes le pidieron a la actriz que por favor no abandonara la franquicia. Sin embargo, tras todo este tiempo de incertidumbre, Rodríguez ha confirmado recientemente que retomará su papel de 'Letty Ortiz' en 'Rápidos y Furiosos 9', película que llegaría a los cines en 2020.

Entrevistada por el medio especializado Bloomberg, la estadounidense confesó que su regreso a la franquicia estuvo condicionado por una solicitud que ella misma hizo para que se uniera una guionista al equipo, y de esta forma contar con más voces femeninas en esta nueva entrega.

"Sentía que no habían suficientes voces femeninas en la saga y creo debemos evolucionar con el tiempo", expresó.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.