Michelle Rodríguez impresiona a sus fanáticos en bikini rojo

La actriz Michelle Rodríguez dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su cuerpo tonificado.


La actriz Michelle Rodríguez impresionó a más de uno con un bikini rojo. La estadounidense lució un vestido de baño de color rojo el cual le resaltaba sus curvas y cuerpo tonificado.



La famosa estuvo disfrutando con sus amigos en un barco en Cerdeña, Italia. Estuvo muy feliz jugando baloncesto y aprovechó para darse un refrescante baño en el agua del mar.



Por supuesto, su figura y cuerpo tonificado de dejó a más de uno con la boca abierta no solo por la manera en la que lució con su bikini rojo, sino también porque le resalta la belleza que tiene.

Le puede interesar: Chyno Miranda publica foto con su novia tras su regreso a la música: ¿Quién es la afortunada?



Es importante recordar que Michelle Rodríguez es una actriz estadounidense nacida el 12 de julio de 1978 en San Antonio, Texas. Es conocida por su participación en la saga de películas "Rápido y Furioso" y ha sido portada de revistas como "Marie Claire".

Lea también: Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su relación ¿Se acabó el amor?



Es una talentosa actriz estadounidense que ha enfrentado desafíos personales y ha utilizado su plataforma para abordar temas importantes como la gordofobia y el TDA.



Además, su valentía y determinación la convierten en una figura inspiradora en la industria del entretenimiento.



Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas