Michelle Rodríguez amenaza con abandonar la saga de 'Rápidos y furiosos'

La actriz exige que se le de más importancia a las mujeres en la próxima película de "Fast & Furious"
@mrodofficial.jpg
Michelle Rodríguez /@mrodofficial

La actriz latina Michelle Rodríguez reclamó que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de "Fast & Furious" y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

"The Fate of the Furious (2017) está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película", dijo la actriz en su perfil oficial de Instagram, red social en la que tiene 3,8 millones de seguidores.

"O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga", añadió Rodríguez, quien también expresó su agradecimiento a los fans y al estudio por haber podido participar en las películas de "Fast & Furious".

La actriz, que da vida en estas cintas a 'Letty', es una de las caras más conocidas de "Fast & Furious", ya que ha actuado en la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava entrega de esta serie de películas.

En una entrevista con Efe el pasado abril, Rodríguez alabó el fichaje de Charlize Theron en "The Fate of the Furious" y reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.

"No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego", afirmó.

"La vida entera, en los museos, en los libros, en el cine, todo es desde la perspectiva de la mujer (vista) a través del ojo del hombre. Eso es un error, no es la realidad. Cuando dicen Humanidad eso no es la historia de la Humanidad porque la historia de la Humanidad incluye a la mujer, pero esa historia tiene que expresarse a través de ellas", concluyó la artista.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "The Fate of the Furious", el octavo y por ahora último largometraje, ingresó en todo el mundo más de 1.200 millones de dólares.

Esta cinta batió el récord del estreno más taquillero a escala mundial de la historia al conseguir en su primer fin de semana 532 millones de dólares.

En total, las ocho películas de "Fast & Furious" acumulan más de 5.100 millones de dólares de recaudación en la taquilla global.

La saga tiene confirmadas, al menos, una novena y décima parte, que se estrenarán en 2019 y 2021, respectivamente; y también se está explorando la posibilidad de un "spinoff" (filme derivado) de "Fast & Furious" protagonizado por los actores Dwayne Johnson "The Rock" y Jason Statham.

Consulte también

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez