Michelle Rodríguez actuará junto a Viola Davis en el thriller "Widows"

La intérprete latina Michelle Rodríguez actuará junto a Viola Davis en el thriller "Widows" del realizador británico Steve McQueen ("12 Years a Slave", 2013), informó hoy el medio especializado Deadline.
Michelle-Rodriguez-AFP.jpg
AFP

"Widows" se basará en una miniserie inglesa del mismo nombre que se emitió en los años ochenta.

El argumento de la película comienza con la muerte de cuatro ladrones durante un atraco fallido.

A partir de ese momento, sus viudas se unirán para dar el siguiente golpe por su cuenta.

El guion de "Widows" llevará las firmas de McQueen y de Gillian Flynn, que escribió la novela "Gone Girl" así como la adaptación de este libro a la gran pantalla que dirigió en 2014 el realizador David Fincher.

McQueen ganó el Óscar a la mejor película por "12 Years a Slave" y su filmografía incluye también los largometrajes "Hunger" (2008) y "Shame" (2011).

La intérprete latina Michelle Rodríguez se ha destapado como una especialista del cine de acción y es conocida popularmente por su participación en la exitosa saga "The Fast and the Furious".

La octava entrega de esta serie de filmes, "The Fate of the Furious", llegará a los cines el próximo 14 de abril.

El nombre de Rodríguez también figuró en los créditos de las cintas "Resident Evil" (2002), "S.W.A.T." (2003), "Avatar" (2009), "Machete" (2010) y "The Assignment" (2016).

Con información de EFE


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.