Michelle Rodríguez actuará junto a Viola Davis en el thriller "Widows"

La intérprete latina Michelle Rodríguez actuará junto a Viola Davis en el thriller "Widows" del realizador británico Steve McQueen ("12 Years a Slave", 2013), informó hoy el medio especializado Deadline.
Michelle-Rodriguez-AFP.jpg
AFP

"Widows" se basará en una miniserie inglesa del mismo nombre que se emitió en los años ochenta.

El argumento de la película comienza con la muerte de cuatro ladrones durante un atraco fallido.

A partir de ese momento, sus viudas se unirán para dar el siguiente golpe por su cuenta.

El guion de "Widows" llevará las firmas de McQueen y de Gillian Flynn, que escribió la novela "Gone Girl" así como la adaptación de este libro a la gran pantalla que dirigió en 2014 el realizador David Fincher.

McQueen ganó el Óscar a la mejor película por "12 Years a Slave" y su filmografía incluye también los largometrajes "Hunger" (2008) y "Shame" (2011).

La intérprete latina Michelle Rodríguez se ha destapado como una especialista del cine de acción y es conocida popularmente por su participación en la exitosa saga "The Fast and the Furious".

La octava entrega de esta serie de filmes, "The Fate of the Furious", llegará a los cines el próximo 14 de abril.

El nombre de Rodríguez también figuró en los créditos de las cintas "Resident Evil" (2002), "S.W.A.T." (2003), "Avatar" (2009), "Machete" (2010) y "The Assignment" (2016).

Con información de EFE


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones