Michelle Rodríguez actuará junto a Viola Davis en el thriller "Widows"

La intérprete latina Michelle Rodríguez actuará junto a Viola Davis en el thriller "Widows" del realizador británico Steve McQueen ("12 Years a Slave", 2013), informó hoy el medio especializado Deadline.
Michelle-Rodriguez-AFP.jpg
AFP

"Widows" se basará en una miniserie inglesa del mismo nombre que se emitió en los años ochenta.

El argumento de la película comienza con la muerte de cuatro ladrones durante un atraco fallido.

A partir de ese momento, sus viudas se unirán para dar el siguiente golpe por su cuenta.

El guion de "Widows" llevará las firmas de McQueen y de Gillian Flynn, que escribió la novela "Gone Girl" así como la adaptación de este libro a la gran pantalla que dirigió en 2014 el realizador David Fincher.

McQueen ganó el Óscar a la mejor película por "12 Years a Slave" y su filmografía incluye también los largometrajes "Hunger" (2008) y "Shame" (2011).

La intérprete latina Michelle Rodríguez se ha destapado como una especialista del cine de acción y es conocida popularmente por su participación en la exitosa saga "The Fast and the Furious".

La octava entrega de esta serie de filmes, "The Fate of the Furious", llegará a los cines el próximo 14 de abril.

El nombre de Rodríguez también figuró en los créditos de las cintas "Resident Evil" (2002), "S.W.A.T." (2003), "Avatar" (2009), "Machete" (2010) y "The Assignment" (2016).

Con información de EFE


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero