Michelle Pfeiffer emociona a sus seguidores al usar nuevamente el látigo de 'Gatúbela'

La actriz interpretó al icónico personaje en 'Batman regresa', estrenada en 1992.
Michelle Pfeiffer
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer ha pasado a la historia como una de las 'Gatúbelas' más recordadas del cine. La sensual rubia interpretó al icónico personaje en la película de Tim Burton, 'Batman regresa', estrenada en 1992 y protagonizada por Michael Keaton en el papel del 'Hombre Murciélago'.

Sin embargo, aunque ya han pasado 26 años desde el estreno de aquella cinta, Michelle Pfeiffer conserva su belleza y sensualidad intactas y también conserva algo más: ¡El látigo de 'Gatúbela!

El pasado 22 de marzo la actriz de 60 años de edad publicó un video en su cuenta de Instagram en el que decía: "Miren lo que encontré", posteriormente le mostró a sus seguidores el látigo de 'Selina Kyle'.

Lea también: ¿Jared Leto aparecerá como el 'Joker' en Birds of Prey?

Además de mostrar el látigo, la actriz también quiso demostrar que aún lo usa con la misma destreza que en los años 90'. "Es como andar en bicicleta", escribió Pfeiffer para acompañar el video publicado en las últimas horas.

Lea también: Ben Affleck habla sobre su salida de 'The Batman'

Además de su participación en 'Batman regresa', Michelle Pfeiffer ha actuado en otras producciones como 'Yo soy Sam' (2001), 'Hairspray' (2007), 'Sombras tenebrosas' (2012), 'Mother!' (2017) y 'Ant-Man y la Avispa' (2018), entre otras películas.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026