Michael Myers regresa a la pantalla grande con Halloween 2018

La película de terror acaba de estrenar su primer adelanto.
Película 'La noche de Halloween' estrena su primer adelanto.
Crédito: Captura de pantalla

Una de las mentes más perversas del cine regresa a la pantalla grande en octubre de este año. Michael Myers vuelve para quitarle el sueño a más de uno con la película 'La noche de Halloween', cinta que continúa con la franquicia que empezó en 1978.

Cuarenta años después de haber hecho su debut en el cine con esta película, la actriz Jamie Lee Curtis regresa como parte del elenco de esta nueva entrega retomando su papel de 'Laurie Strode', quien tras haber logrado escapar de la masacre de Halloween en 1978 cuando apenas era una adolescente y quedando completamente traumatizada, ahora siendo una mujer madura deberá confrontar cara a cara y de manera determinante a este temido asesino, luego de enterarse que ha huido del manicomio donde estuvo encerrado todos estos años.

Es importante aclarar que esta nueva película es la continuación de la primera, es decir, no se tendrán en cuenta los filmes que están de por medio aunque sea la undécima cinta de la saga.

Además de Jamie Lee Curtis, el resto del elenco está conformado por Nick Castle que retoma su personaje de 'Michael Myers', después de haberlo interpretado en la cinta original. Judy Greer, Virginia Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, entre otros actores, también hacen parte de la película.

'La noche de Halloween' 2018 está dirigida por David Gordon Green con un guión coescrito con Danny McBride, además,contaron con la presencia y ayuda de John Carpenter, director de la película original, como productor ejecutivo y asesor creativo, pues el objetivo del cineasta era que esta secuela fuera mucho más terrorífica que las películas anteriores.

La película tiene su estreno previsto para el 19 de octubre de este año.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas