Michael Myers regresa a la pantalla grande con Halloween 2018

La película de terror acaba de estrenar su primer adelanto.
Película 'La noche de Halloween' estrena su primer adelanto.
Crédito: Captura de pantalla

Una de las mentes más perversas del cine regresa a la pantalla grande en octubre de este año. Michael Myers vuelve para quitarle el sueño a más de uno con la película 'La noche de Halloween', cinta que continúa con la franquicia que empezó en 1978.

Cuarenta años después de haber hecho su debut en el cine con esta película, la actriz Jamie Lee Curtis regresa como parte del elenco de esta nueva entrega retomando su papel de 'Laurie Strode', quien tras haber logrado escapar de la masacre de Halloween en 1978 cuando apenas era una adolescente y quedando completamente traumatizada, ahora siendo una mujer madura deberá confrontar cara a cara y de manera determinante a este temido asesino, luego de enterarse que ha huido del manicomio donde estuvo encerrado todos estos años.

Es importante aclarar que esta nueva película es la continuación de la primera, es decir, no se tendrán en cuenta los filmes que están de por medio aunque sea la undécima cinta de la saga.

Además de Jamie Lee Curtis, el resto del elenco está conformado por Nick Castle que retoma su personaje de 'Michael Myers', después de haberlo interpretado en la cinta original. Judy Greer, Virginia Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, entre otros actores, también hacen parte de la película.

'La noche de Halloween' 2018 está dirigida por David Gordon Green con un guión coescrito con Danny McBride, además,contaron con la presencia y ayuda de John Carpenter, director de la película original, como productor ejecutivo y asesor creativo, pues el objetivo del cineasta era que esta secuela fuera mucho más terrorífica que las películas anteriores.

La película tiene su estreno previsto para el 19 de octubre de este año.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez