Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

Se presume que el artista habría perdido la vida por conocer información sobre la red de pedofilia.

Estados Unidos se encuentra atravesando una de las crisis más fuertes de la historia, no solo por lo que ha ocurrido con el coronavirus, sino por el último movimiento de Anonymous, famoso grupo ciberactivista mundial.

Recientemente, esta organización filtró información importante sobre una red de pedofilia en la que están involucrados celebridades y personajes famosos como Jeffrey Epstein, Mick Jagger, la realeza británica, entre otros.

Además de estos datos, el grupo difundió un supuesto audio del fallecido cantante Michael Jackson, donde sostenía una reveladora conversación sobre este polémico tema. De acuerdo con información que se dio a conocer, esta grabación se habría realizado días antes de que el artista muriera.

Según fuentes extraoficiales, este presunto audio correspondería al 24 de junio de 2009, donde ‘El Rey del Pop’ aseguraba que había personas que se querían deshacer de él y cubrir la escena culpándolo de que fue una sobredosis de droga.

En las palabras que daba la exestrella de la música, se hablaba de “una entidad más allá del Gobierno”, la cual tenía la fuerza para atentar contra su vida. Todos estos detalles fueron vinculados directamente con esta red de pedofilia, que se conecta con diferentes nombres importantes de todo el mundo.

“No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más”, se escucha que dice la supuesta voz del cantante sobre quienes estarían detrás de su muerte.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga”, agrega el personaje ante la pregunta de un hombre de apellido Dieter, donde le pedía que diera más información al respecto.

Es importante destacar que entre otras celebridades que se nombraron y revelaron detalles están el DJ Avicii, quien fue encontrado sin vida, y la Princesa Lady Di, que falleció en un accidente de tránsito en Francia.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora