Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

Se presume que el artista habría perdido la vida por conocer información sobre la red de pedofilia.

Estados Unidos se encuentra atravesando una de las crisis más fuertes de la historia, no solo por lo que ha ocurrido con el coronavirus, sino por el último movimiento de Anonymous, famoso grupo ciberactivista mundial.

Recientemente, esta organización filtró información importante sobre una red de pedofilia en la que están involucrados celebridades y personajes famosos como Jeffrey Epstein, Mick Jagger, la realeza británica, entre otros.

Además de estos datos, el grupo difundió un supuesto audio del fallecido cantante Michael Jackson, donde sostenía una reveladora conversación sobre este polémico tema. De acuerdo con información que se dio a conocer, esta grabación se habría realizado días antes de que el artista muriera.

Según fuentes extraoficiales, este presunto audio correspondería al 24 de junio de 2009, donde ‘El Rey del Pop’ aseguraba que había personas que se querían deshacer de él y cubrir la escena culpándolo de que fue una sobredosis de droga.

En las palabras que daba la exestrella de la música, se hablaba de “una entidad más allá del Gobierno”, la cual tenía la fuerza para atentar contra su vida. Todos estos detalles fueron vinculados directamente con esta red de pedofilia, que se conecta con diferentes nombres importantes de todo el mundo.

“No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más”, se escucha que dice la supuesta voz del cantante sobre quienes estarían detrás de su muerte.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga”, agrega el personaje ante la pregunta de un hombre de apellido Dieter, donde le pedía que diera más información al respecto.

Es importante destacar que entre otras celebridades que se nombraron y revelaron detalles están el DJ Avicii, quien fue encontrado sin vida, y la Princesa Lady Di, que falleció en un accidente de tránsito en Francia.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.