Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

Se presume que el artista habría perdido la vida por conocer información sobre la red de pedofilia.

Estados Unidos se encuentra atravesando una de las crisis más fuertes de la historia, no solo por lo que ha ocurrido con el coronavirus, sino por el último movimiento de Anonymous, famoso grupo ciberactivista mundial.

Recientemente, esta organización filtró información importante sobre una red de pedofilia en la que están involucrados celebridades y personajes famosos como Jeffrey Epstein, Mick Jagger, la realeza británica, entre otros.

Además de estos datos, el grupo difundió un supuesto audio del fallecido cantante Michael Jackson, donde sostenía una reveladora conversación sobre este polémico tema. De acuerdo con información que se dio a conocer, esta grabación se habría realizado días antes de que el artista muriera.

Según fuentes extraoficiales, este presunto audio correspondería al 24 de junio de 2009, donde ‘El Rey del Pop’ aseguraba que había personas que se querían deshacer de él y cubrir la escena culpándolo de que fue una sobredosis de droga.

En las palabras que daba la exestrella de la música, se hablaba de “una entidad más allá del Gobierno”, la cual tenía la fuerza para atentar contra su vida. Todos estos detalles fueron vinculados directamente con esta red de pedofilia, que se conecta con diferentes nombres importantes de todo el mundo.

“No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más”, se escucha que dice la supuesta voz del cantante sobre quienes estarían detrás de su muerte.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga”, agrega el personaje ante la pregunta de un hombre de apellido Dieter, donde le pedía que diera más información al respecto.

Es importante destacar que entre otras celebridades que se nombraron y revelaron detalles están el DJ Avicii, quien fue encontrado sin vida, y la Princesa Lady Di, que falleció en un accidente de tránsito en Francia.


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití