'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El actor asegura que si tuviera algo que revelar sobre el cantante, lo haría, pero que nunca vio a Jackson hacerle algo a alguien.
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin Crédito: AFP

Macaulay Culkin, actor de 39 años que en los 90 se hizo muy famoso por películas como 'Mi pobre angelito' (Home Alone), se refirió a su relación de amistad con Michael Jackson, a propósito de las acusaciones contra el cantante por abuso sexual de menores.

Culkin defendió a Jackson, de quien se hizo amigo desde niño, y dijo que nunca le hizo nada: "Es la verdad: él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo razón para guardarme algo. El tipo se ha muerto. En todo caso (...) este es un buen momento para hablar", afirmó el actor en entrevista con 'Esquire'.

"Y si tuviera que hablar algo al respecto, sin duda lo haría. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", agregó Culkin.

Lea también: "Fue un desastre", dice Macaulay Culkin sobre su audición para 'Once Upon a Time in Hollywood'

La última vez que el actor se vio con Michael Jackson fue en 2005. En ese momento, recuerda 'Esquire', Culkin era testigo a favor del cantante en un proceso por presunto abuso sexual contra un niño de 13 años que tenía cáncer. Posteriormente, Jackson fue absuelto.

Sin embargo, las acusaciones contra el llamado 'Rey del Pop' renacieron a principios de 2019, cuando salió el documental ' Leaving Neverland ', que revela los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que el cantante abusó de ellos cuando eran niños. Además, el documental habla de una especie de esquema que supuestamente usaba Jackson para hacerse amigo de los niños y de sus familias y, posteriormente, presionarlos para abusar de ellos sin que le contaran a nadie.

Lea también: 'Mi pobre angelito' regresa con una colección de medias

Culkin, en su entrevista con 'Esquire', habló de 'Leaving Neverland'. Aseguró que por los días del estreno del documental se encontró con James Franco en un vuelo, y que Franco hizo un comentario sobre la película y le preguntó: "Entonces, ¿qué piensas?", a lo que Culkin respondió: "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?". "No, no quiero", dijo Franco.

Macaulay Culkin, explica la revista, es el padrino de Paris, la hija de Michael Jackson.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo