'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El actor asegura que si tuviera algo que revelar sobre el cantante, lo haría, pero que nunca vio a Jackson hacerle algo a alguien.
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin Crédito: AFP

Macaulay Culkin, actor de 39 años que en los 90 se hizo muy famoso por películas como 'Mi pobre angelito' (Home Alone), se refirió a su relación de amistad con Michael Jackson, a propósito de las acusaciones contra el cantante por abuso sexual de menores.

Culkin defendió a Jackson, de quien se hizo amigo desde niño, y dijo que nunca le hizo nada: "Es la verdad: él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo razón para guardarme algo. El tipo se ha muerto. En todo caso (...) este es un buen momento para hablar", afirmó el actor en entrevista con 'Esquire'.

"Y si tuviera que hablar algo al respecto, sin duda lo haría. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", agregó Culkin.

Lea también: "Fue un desastre", dice Macaulay Culkin sobre su audición para 'Once Upon a Time in Hollywood'

La última vez que el actor se vio con Michael Jackson fue en 2005. En ese momento, recuerda 'Esquire', Culkin era testigo a favor del cantante en un proceso por presunto abuso sexual contra un niño de 13 años que tenía cáncer. Posteriormente, Jackson fue absuelto.

Sin embargo, las acusaciones contra el llamado 'Rey del Pop' renacieron a principios de 2019, cuando salió el documental ' Leaving Neverland ', que revela los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que el cantante abusó de ellos cuando eran niños. Además, el documental habla de una especie de esquema que supuestamente usaba Jackson para hacerse amigo de los niños y de sus familias y, posteriormente, presionarlos para abusar de ellos sin que le contaran a nadie.

Lea también: 'Mi pobre angelito' regresa con una colección de medias

Culkin, en su entrevista con 'Esquire', habló de 'Leaving Neverland'. Aseguró que por los días del estreno del documental se encontró con James Franco en un vuelo, y que Franco hizo un comentario sobre la película y le preguntó: "Entonces, ¿qué piensas?", a lo que Culkin respondió: "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?". "No, no quiero", dijo Franco.

Macaulay Culkin, explica la revista, es el padrino de Paris, la hija de Michael Jackson.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años.


Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.