'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El actor asegura que si tuviera algo que revelar sobre el cantante, lo haría, pero que nunca vio a Jackson hacerle algo a alguien.
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin Crédito: AFP

Macaulay Culkin, actor de 39 años que en los 90 se hizo muy famoso por películas como 'Mi pobre angelito' (Home Alone), se refirió a su relación de amistad con Michael Jackson, a propósito de las acusaciones contra el cantante por abuso sexual de menores.

Culkin defendió a Jackson, de quien se hizo amigo desde niño, y dijo que nunca le hizo nada: "Es la verdad: él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo razón para guardarme algo. El tipo se ha muerto. En todo caso (...) este es un buen momento para hablar", afirmó el actor en entrevista con 'Esquire'.

"Y si tuviera que hablar algo al respecto, sin duda lo haría. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", agregó Culkin.

Lea también: "Fue un desastre", dice Macaulay Culkin sobre su audición para 'Once Upon a Time in Hollywood'

La última vez que el actor se vio con Michael Jackson fue en 2005. En ese momento, recuerda 'Esquire', Culkin era testigo a favor del cantante en un proceso por presunto abuso sexual contra un niño de 13 años que tenía cáncer. Posteriormente, Jackson fue absuelto.

Sin embargo, las acusaciones contra el llamado 'Rey del Pop' renacieron a principios de 2019, cuando salió el documental ' Leaving Neverland ', que revela los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que el cantante abusó de ellos cuando eran niños. Además, el documental habla de una especie de esquema que supuestamente usaba Jackson para hacerse amigo de los niños y de sus familias y, posteriormente, presionarlos para abusar de ellos sin que le contaran a nadie.

Lea también: 'Mi pobre angelito' regresa con una colección de medias

Culkin, en su entrevista con 'Esquire', habló de 'Leaving Neverland'. Aseguró que por los días del estreno del documental se encontró con James Franco en un vuelo, y que Franco hizo un comentario sobre la película y le preguntó: "Entonces, ¿qué piensas?", a lo que Culkin respondió: "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?". "No, no quiero", dijo Franco.

Macaulay Culkin, explica la revista, es el padrino de Paris, la hija de Michael Jackson.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años.


Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula