'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El actor asegura que si tuviera algo que revelar sobre el cantante, lo haría, pero que nunca vio a Jackson hacerle algo a alguien.
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin Crédito: AFP

Macaulay Culkin, actor de 39 años que en los 90 se hizo muy famoso por películas como 'Mi pobre angelito' (Home Alone), se refirió a su relación de amistad con Michael Jackson, a propósito de las acusaciones contra el cantante por abuso sexual de menores.

Culkin defendió a Jackson, de quien se hizo amigo desde niño, y dijo que nunca le hizo nada: "Es la verdad: él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo razón para guardarme algo. El tipo se ha muerto. En todo caso (...) este es un buen momento para hablar", afirmó el actor en entrevista con 'Esquire'.

"Y si tuviera que hablar algo al respecto, sin duda lo haría. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", agregó Culkin.

Lea también: "Fue un desastre", dice Macaulay Culkin sobre su audición para 'Once Upon a Time in Hollywood'

La última vez que el actor se vio con Michael Jackson fue en 2005. En ese momento, recuerda 'Esquire', Culkin era testigo a favor del cantante en un proceso por presunto abuso sexual contra un niño de 13 años que tenía cáncer. Posteriormente, Jackson fue absuelto.

Sin embargo, las acusaciones contra el llamado 'Rey del Pop' renacieron a principios de 2019, cuando salió el documental ' Leaving Neverland ', que revela los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que el cantante abusó de ellos cuando eran niños. Además, el documental habla de una especie de esquema que supuestamente usaba Jackson para hacerse amigo de los niños y de sus familias y, posteriormente, presionarlos para abusar de ellos sin que le contaran a nadie.

Lea también: 'Mi pobre angelito' regresa con una colección de medias

Culkin, en su entrevista con 'Esquire', habló de 'Leaving Neverland'. Aseguró que por los días del estreno del documental se encontró con James Franco en un vuelo, y que Franco hizo un comentario sobre la película y le preguntó: "Entonces, ¿qué piensas?", a lo que Culkin respondió: "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?". "No, no quiero", dijo Franco.

Macaulay Culkin, explica la revista, es el padrino de Paris, la hija de Michael Jackson.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026