Michael Douglas dice que muy pronto habrá noticias de Ant-Man 3

La primera película se estrenó en 2015 y la segunda en 2018.
Michael Douglas
Crédito: JEROD HARRIS/AFP

A través de un 'Preguntas y respuestas' en sus redes sociales, el actor estadounidense Michael Douglas se refirió a la tercera entrega de 'Ant-Man', saga en la que interpreta a 'Henry Pym'.

"¿Ant-Man 3? No puedo hablar sobre ella. Porque los tipos de Marvel me dispararán con una cerbatana. Pero creo que deben agarrarse porque puede que salga alguna noticia muy pronto. Pero no puedo hablar de ella", reseña el portal español Sensacine.

Lee también: Elenco de 'El man es Germán' reunirá fondos para apoyar al teatro independiente

Lea también: Subastan la guitarra con la que Kurt Cobain tocó en disco 'MTV Unplugged'

La primera película de la saga se estrenó en 2015: 'Ant-Man: el hombre hormiga', dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd como el héroe y Evangeline Lilly como 'Hope Van Dyne'.

Posteriormente, llegó a las carteleras 'Ant-Man y la Avispa' en 2018. Ambas producciones fueron un éxito en la taquilla.

Los dos personajes también aparecieron en 'Avengers: Endgame' (2019), dirigida por los Hermanos Russo, quienes actualmente disfrutan del éxito de la más reciente película en la que ejercieron como productores: Misión de rescate (Extraction), con Chris Hemsworth como protagonista.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.