Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco, reveló dónde está el famoso anillo de la serie

Michael Corleone habló sobre las lujosas posesiones que tenía su madre, entre ellas el anillo que sale en la serie.

Griselda Blanco, conocida como la 'Reina de la cocaína', dejó un legado imborrable en la historia del narcotráfico. Pionera en el tráfico de drogas desde Colombia a Estados Unidos, construyó un imperio millonario en el que trabajaban más de 1,500 delincuentes.

Tras el rotundo éxito de la serie ‘Griselda’ la cual relata la vida de la temida narcotraficante, protagonizada por Sofía Vergara, su hijo Michael Corleone ha expresado su malestar con la representación de su madre en la serie, acusando a la plataforma de utilizar testimonios suyos sin permiso y de retratar a Griselda como una mujer físicamente fea. Por esta razón, ha decidido demandar a Netflix por una alta suma de dinero.

Lea también: El hijo de Griselda Blanco está pidiendo una gran suma de dinero por los derechos de la serie

En una reciente entrevista, Michael compartió detalles sobre la vida de su madre y su legado. Reveló las lujosas posesiones que Griselda solía tener, incluyendo una impresionante colección de Ferraris, mansiones, más de 300 pares de zapatos, y joyas valuadas en millones de dólares, entre las cuales se encontraba un anillo de rubíes de 25 quilates que perteneció a Eva Perón, el cual ha sido recuperado por Michael y ahora es propiedad de su esposa Marie Blanco.

Lea también: La serie 'Griselda' pinta a Colombia como un 'narcopaís': ¿se debe aceptar o reprochar esta imagen?

En la entrevista, Marie mostró orgullosa el anillo ante las cámaras: “Es el mismo anillo que muestran en la serie, es un anillo de 1975 y lo recupere cuando murió mi mamá” aseguró Michael, quien también logró rescatar otras joyas de Griselda que planea darle a su hija en un futuro.

Así mismo, la mujer confesó que Michael lo había modificado y que lo utiliza solo en ocasiones especiales, ya que para ella tiene un valor sentimental invaluable, además no es fanática de usar estas piezas lujosas con frecuencia, prefiriendo mantenerlas guardadas como un tesoro.


Temas relacionados

España

El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.
Los reyes españoles recibieron a el matrimonio Macron en su gira internacional.



Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.