Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco, reveló dónde está el famoso anillo de la serie

Michael Corleone habló sobre las lujosas posesiones que tenía su madre, entre ellas el anillo que sale en la serie.

Griselda Blanco, conocida como la 'Reina de la cocaína', dejó un legado imborrable en la historia del narcotráfico. Pionera en el tráfico de drogas desde Colombia a Estados Unidos, construyó un imperio millonario en el que trabajaban más de 1,500 delincuentes.

Tras el rotundo éxito de la serie ‘Griselda’ la cual relata la vida de la temida narcotraficante, protagonizada por Sofía Vergara, su hijo Michael Corleone ha expresado su malestar con la representación de su madre en la serie, acusando a la plataforma de utilizar testimonios suyos sin permiso y de retratar a Griselda como una mujer físicamente fea. Por esta razón, ha decidido demandar a Netflix por una alta suma de dinero.

Lea también: El hijo de Griselda Blanco está pidiendo una gran suma de dinero por los derechos de la serie

En una reciente entrevista, Michael compartió detalles sobre la vida de su madre y su legado. Reveló las lujosas posesiones que Griselda solía tener, incluyendo una impresionante colección de Ferraris, mansiones, más de 300 pares de zapatos, y joyas valuadas en millones de dólares, entre las cuales se encontraba un anillo de rubíes de 25 quilates que perteneció a Eva Perón, el cual ha sido recuperado por Michael y ahora es propiedad de su esposa Marie Blanco.

Lea también: La serie 'Griselda' pinta a Colombia como un 'narcopaís': ¿se debe aceptar o reprochar esta imagen?

En la entrevista, Marie mostró orgullosa el anillo ante las cámaras: “Es el mismo anillo que muestran en la serie, es un anillo de 1975 y lo recupere cuando murió mi mamá” aseguró Michael, quien también logró rescatar otras joyas de Griselda que planea darle a su hija en un futuro.

Así mismo, la mujer confesó que Michael lo había modificado y que lo utiliza solo en ocasiones especiales, ya que para ella tiene un valor sentimental invaluable, además no es fanática de usar estas piezas lujosas con frecuencia, prefiriendo mantenerlas guardadas como un tesoro.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.