Michael B. Jordan no pierde el tiempo y habla de 'Creed III'

'Creed II' apenas se estrenó en el país.
Michael B. Jordan
Crédito: DAVID BECKER /AFP

En noviembre de 2018 Sylvester Stallone se despidió de uno de sus personajes más queridos: 'Rocky Balboa'. Por medio de su cuenta de Instagram el actor compartió un video en el que expresó que, "solo quiero agradecer a todas las personas en el mundo entero por llevar a la familia 'Rocky' en sus corazones durante más de 40 años. Este ha sido mi último privilegio para interpretar este personaje tan significativo".

En la misma publicación, Stallone aseguró que le pasaba la batuta a su colega Michael B. Jordan, quien interpreta a 'Adonis Johnson Creed', para que continúe con la historia. Esto quiere decir que todos los 'fans' de 'Rocky Balboa' deberán despedirse del personaje en 'Creed II', película que recientemente llegó a las salas de cine colombianas, y que significa el último adiós para el valiente boxeador.

Lea también: Netflix le pide a sus usuarios no romantizar al asesino serial Ted Bundy

Ante las circunstancias, y con el peso de la historia sobre sus hombros, Michael B. Jordan habló con la revista Esquire sobre el futuro de la saga, más específicamente de lo que se podría ver en 'Creed III'.

"Tiene que ser algo importante. Al final de esta película, Adonis por fin tiene una familia... Y quiero ver hasta dónde llegará con Bianca, su pareja. Y al mismo tiempo hasta dónde irá ella con su carrera musical y Adonis como boxeador".

Y agregó para el citado medio que, "... Él siempre ha estado luchando con el conflicto de estar a la sombra de su padre. Me encantaría saber qué tipo de hombre es cuando ya se ha quitado de encima esa sombra".

La franquicia de 'Rocky' empezó en el año 1976, seguida de 'Rocky II' (1979), 'Rocky III'​ (1982), 'Rocky IV' (1985), 'Rocky V' (1990), 'Rocky Balboa' (2006), 'Creed' (2015) y 'Creed II', actualmente en cartelera.


Temas relacionados

Series de terror

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.
A través de distintas precuelas, la franquicia muestra el origen de varias de esas historias oscuras, incluso mucho antes de que los Warren aparecieran en escena.



Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.