Michael B. Jordan no pierde el tiempo y habla de 'Creed III'

'Creed II' apenas se estrenó en el país.
Michael B. Jordan
Crédito: DAVID BECKER /AFP

En noviembre de 2018 Sylvester Stallone se despidió de uno de sus personajes más queridos: 'Rocky Balboa'. Por medio de su cuenta de Instagram el actor compartió un video en el que expresó que, "solo quiero agradecer a todas las personas en el mundo entero por llevar a la familia 'Rocky' en sus corazones durante más de 40 años. Este ha sido mi último privilegio para interpretar este personaje tan significativo".

En la misma publicación, Stallone aseguró que le pasaba la batuta a su colega Michael B. Jordan, quien interpreta a 'Adonis Johnson Creed', para que continúe con la historia. Esto quiere decir que todos los 'fans' de 'Rocky Balboa' deberán despedirse del personaje en 'Creed II', película que recientemente llegó a las salas de cine colombianas, y que significa el último adiós para el valiente boxeador.

Lea también: Netflix le pide a sus usuarios no romantizar al asesino serial Ted Bundy

Ante las circunstancias, y con el peso de la historia sobre sus hombros, Michael B. Jordan habló con la revista Esquire sobre el futuro de la saga, más específicamente de lo que se podría ver en 'Creed III'.

"Tiene que ser algo importante. Al final de esta película, Adonis por fin tiene una familia... Y quiero ver hasta dónde llegará con Bianca, su pareja. Y al mismo tiempo hasta dónde irá ella con su carrera musical y Adonis como boxeador".

Y agregó para el citado medio que, "... Él siempre ha estado luchando con el conflicto de estar a la sombra de su padre. Me encantaría saber qué tipo de hombre es cuando ya se ha quitado de encima esa sombra".

La franquicia de 'Rocky' empezó en el año 1976, seguida de 'Rocky II' (1979), 'Rocky III'​ (1982), 'Rocky IV' (1985), 'Rocky V' (1990), 'Rocky Balboa' (2006), 'Creed' (2015) y 'Creed II', actualmente en cartelera.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno