Michael B. Jordan no pierde el tiempo y habla de 'Creed III'

'Creed II' apenas se estrenó en el país.
Michael B. Jordan
Crédito: DAVID BECKER /AFP

En noviembre de 2018 Sylvester Stallone se despidió de uno de sus personajes más queridos: 'Rocky Balboa'. Por medio de su cuenta de Instagram el actor compartió un video en el que expresó que, "solo quiero agradecer a todas las personas en el mundo entero por llevar a la familia 'Rocky' en sus corazones durante más de 40 años. Este ha sido mi último privilegio para interpretar este personaje tan significativo".

En la misma publicación, Stallone aseguró que le pasaba la batuta a su colega Michael B. Jordan, quien interpreta a 'Adonis Johnson Creed', para que continúe con la historia. Esto quiere decir que todos los 'fans' de 'Rocky Balboa' deberán despedirse del personaje en 'Creed II', película que recientemente llegó a las salas de cine colombianas, y que significa el último adiós para el valiente boxeador.

Lea también: Netflix le pide a sus usuarios no romantizar al asesino serial Ted Bundy

Ante las circunstancias, y con el peso de la historia sobre sus hombros, Michael B. Jordan habló con la revista Esquire sobre el futuro de la saga, más específicamente de lo que se podría ver en 'Creed III'.

"Tiene que ser algo importante. Al final de esta película, Adonis por fin tiene una familia... Y quiero ver hasta dónde llegará con Bianca, su pareja. Y al mismo tiempo hasta dónde irá ella con su carrera musical y Adonis como boxeador".

Y agregó para el citado medio que, "... Él siempre ha estado luchando con el conflicto de estar a la sombra de su padre. Me encantaría saber qué tipo de hombre es cuando ya se ha quitado de encima esa sombra".

La franquicia de 'Rocky' empezó en el año 1976, seguida de 'Rocky II' (1979), 'Rocky III'​ (1982), 'Rocky IV' (1985), 'Rocky V' (1990), 'Rocky Balboa' (2006), 'Creed' (2015) y 'Creed II', actualmente en cartelera.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos