Mia Toretto y su gesto ante la ausencia de Paul Walker

Jordana Brewster la actriz que encarnó a Mia Toretto en la saga de "Rápidos y furiosos" publicó una imagen para recordar al actor que fallecido en 2013
063_166648395.jpg
AFP

Jordana Brewster, actriz estadounidense de origen panameño que logró una gran popularidad a nivel mundial gracias a su papel como 'Mia Toretto', en la saga de películas de "Rápidos y furiosos", sorprendió sus seguidores en Instagram y a fanáticos de Paul Walker al publicar una imagen como recuerdo del fallecido actor que fue su pareja en el set.

Brewster publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, una fotografia que fue tomada en el año 2000. donde la actriz aparece luciendo un bikini y en compañía Paul Walker.

Junto a la imagen Jordana Brewster escribió un breve mensaje para recordar su excompañero: "Un recuerdo del Hollywood del año 2000, antes de que Jordana y Paul lleven adelante amistad y trabajo por años. Los adoro a ambos".

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013cuando viajaba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, que chocó contra un árbol y se prendió fuego.

Meadow Walker, hija del actor, presentó una demanda contra Porsche en 2015, alegando que el Carrera GT de 2005 era un vehículo inestable y que el constructor no había hecho nada para corregir el problema.

También aseguraba que el actor había quedado atrapado en el vehículo y que no pudo escapar de las llamas por culpa del sistema de cinturón de seguridad.

Posteriormente salió a luz el documental ‘Collision Course‘, emitido por la cadena estadounidense Reelz, en el que dejó ver detalles sobre la muerte del actor Paul Walker.

De acuerdo con el trabajo documental, el actor sobrevivió al impacto del vehículo contra un poste de luz y dos árboles, en hechos que se registraron en Santa Clarita, en California (Estados Unidos), pero no pudo salir del carro una vez se incendió.

El abogado Craig McClellan, citado en el documental y a cargo del proceso judicial tras la muerte del actor y de Roger Rodas, quien conducía el vehículo, dijo que Paul Walker sobrevivió a la colisión, pero quedó atrapado. En cuanto a Rodas, señaló el letrado, murió de inmediato tras el choque.

El documental también revela supuestos detalles de la autopsia, indicando que el actor Paul Walker “estaba respirando” después del choque del vehículo, que iba a 150 kilómetros por hora. De hecho, señaló el informe, intentó salir del carro. “No pudo salir porque estaba atado”, según el documental.

En 2017, Porsche alcanzó una solución amistosa en el litigio judicial con la hija de Paul Walker. “El caso se solucionó con un acuerdo entre las dos partes”, indicó en su momento el constructor de autos de lujo, sin dar ninguna precisión sobre el acuerdo.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.