Mia Toretto y su gesto ante la ausencia de Paul Walker

Jordana Brewster la actriz que encarnó a Mia Toretto en la saga de "Rápidos y furiosos" publicó una imagen para recordar al actor que fallecido en 2013
063_166648395.jpg
AFP

Jordana Brewster, actriz estadounidense de origen panameño que logró una gran popularidad a nivel mundial gracias a su papel como 'Mia Toretto', en la saga de películas de "Rápidos y furiosos", sorprendió sus seguidores en Instagram y a fanáticos de Paul Walker al publicar una imagen como recuerdo del fallecido actor que fue su pareja en el set.

Brewster publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, una fotografia que fue tomada en el año 2000. donde la actriz aparece luciendo un bikini y en compañía Paul Walker.

Junto a la imagen Jordana Brewster escribió un breve mensaje para recordar su excompañero: "Un recuerdo del Hollywood del año 2000, antes de que Jordana y Paul lleven adelante amistad y trabajo por años. Los adoro a ambos".

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013cuando viajaba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, que chocó contra un árbol y se prendió fuego.

Meadow Walker, hija del actor, presentó una demanda contra Porsche en 2015, alegando que el Carrera GT de 2005 era un vehículo inestable y que el constructor no había hecho nada para corregir el problema.

También aseguraba que el actor había quedado atrapado en el vehículo y que no pudo escapar de las llamas por culpa del sistema de cinturón de seguridad.

Posteriormente salió a luz el documental ‘Collision Course‘, emitido por la cadena estadounidense Reelz, en el que dejó ver detalles sobre la muerte del actor Paul Walker.

De acuerdo con el trabajo documental, el actor sobrevivió al impacto del vehículo contra un poste de luz y dos árboles, en hechos que se registraron en Santa Clarita, en California (Estados Unidos), pero no pudo salir del carro una vez se incendió.

El abogado Craig McClellan, citado en el documental y a cargo del proceso judicial tras la muerte del actor y de Roger Rodas, quien conducía el vehículo, dijo que Paul Walker sobrevivió a la colisión, pero quedó atrapado. En cuanto a Rodas, señaló el letrado, murió de inmediato tras el choque.

El documental también revela supuestos detalles de la autopsia, indicando que el actor Paul Walker “estaba respirando” después del choque del vehículo, que iba a 150 kilómetros por hora. De hecho, señaló el informe, intentó salir del carro. “No pudo salir porque estaba atado”, según el documental.

En 2017, Porsche alcanzó una solución amistosa en el litigio judicial con la hija de Paul Walker. “El caso se solucionó con un acuerdo entre las dos partes”, indicó en su momento el constructor de autos de lujo, sin dar ninguna precisión sobre el acuerdo.

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz