Mia Toretto y su gesto ante la ausencia de Paul Walker

Jordana Brewster la actriz que encarnó a Mia Toretto en la saga de "Rápidos y furiosos" publicó una imagen para recordar al actor que fallecido en 2013
063_166648395.jpg
AFP

Jordana Brewster, actriz estadounidense de origen panameño que logró una gran popularidad a nivel mundial gracias a su papel como 'Mia Toretto', en la saga de películas de "Rápidos y furiosos", sorprendió sus seguidores en Instagram y a fanáticos de Paul Walker al publicar una imagen como recuerdo del fallecido actor que fue su pareja en el set.

Brewster publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, una fotografia que fue tomada en el año 2000. donde la actriz aparece luciendo un bikini y en compañía Paul Walker.

Junto a la imagen Jordana Brewster escribió un breve mensaje para recordar su excompañero: "Un recuerdo del Hollywood del año 2000, antes de que Jordana y Paul lleven adelante amistad y trabajo por años. Los adoro a ambos".

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013cuando viajaba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, que chocó contra un árbol y se prendió fuego.

Meadow Walker, hija del actor, presentó una demanda contra Porsche en 2015, alegando que el Carrera GT de 2005 era un vehículo inestable y que el constructor no había hecho nada para corregir el problema.

También aseguraba que el actor había quedado atrapado en el vehículo y que no pudo escapar de las llamas por culpa del sistema de cinturón de seguridad.

Posteriormente salió a luz el documental ‘Collision Course‘, emitido por la cadena estadounidense Reelz, en el que dejó ver detalles sobre la muerte del actor Paul Walker.

De acuerdo con el trabajo documental, el actor sobrevivió al impacto del vehículo contra un poste de luz y dos árboles, en hechos que se registraron en Santa Clarita, en California (Estados Unidos), pero no pudo salir del carro una vez se incendió.

El abogado Craig McClellan, citado en el documental y a cargo del proceso judicial tras la muerte del actor y de Roger Rodas, quien conducía el vehículo, dijo que Paul Walker sobrevivió a la colisión, pero quedó atrapado. En cuanto a Rodas, señaló el letrado, murió de inmediato tras el choque.

El documental también revela supuestos detalles de la autopsia, indicando que el actor Paul Walker “estaba respirando” después del choque del vehículo, que iba a 150 kilómetros por hora. De hecho, señaló el informe, intentó salir del carro. “No pudo salir porque estaba atado”, según el documental.

En 2017, Porsche alcanzó una solución amistosa en el litigio judicial con la hija de Paul Walker. “El caso se solucionó con un acuerdo entre las dos partes”, indicó en su momento el constructor de autos de lujo, sin dar ninguna precisión sobre el acuerdo.

Artistas

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.
Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.
Ver



Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.