Mia-Khalifa-@miakhalifa.jpg
@miakhalifa
16 Oct 2017 09:09 AM

Mia Khalifa protagoniza un escándalo en medio del juego de los Dodgers

Mia Khalifa, reconocida actriz de cine para adultos vivió un mal momento durante el encuentro en el que pretendía animar a los los Cachorros de Chicago.
La
Fm

La estrella del cine para adultos Mia Khalifa, quien se hizo famosa por hacerle atrevidas propuestas a reconocidos deportistas en Estados Unidos y por estar en medio de polémicas situaciones, protagonizó un escándalo en medio del partido de béisbol de los Cachorros y los Dodgers, Los Angeles.

De acuerdo con la prensa internacional, Mia Khalifa, actriz de ascendencia libanesa, fue expulsada del Dodger Stadium, porque la actriz habría agredido físicamente a un hombre que intentó tomarse una selfie con Khalifa.

Un video que está circulando en las redes sociales, revela el momento en que Mia Khalifa es detenida por agentes de seguridad del estadio, quienes de inmediato la escoltan a la salida de la estructura.

Lo más curioso del hecho es que a pesar del escándalo que Mia Khalifa protagonizó, el no logró captar toda la atención en el desarrollo del juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago.

Mia Khalifa, de 24 años de edad, inició en el mundo del cine para adultos en 2014, su popularidad se disparó gracias a las redes sociales, donde publicaba atrevidas imágenes para intentar seducir a algunos deportistas profesionales de Estados Unidos.

De hecho su trabajo en la industria de la pornografía llegó a generar incomodidades entre diferentes personas de Oriente Medio, a tal punto que Mia Khalifa llegó a recibir una serie de amenazas por parte de ISIS.