Mia Khalifa y su inesperada confesión a Lance Armstrong

La exactriz de cine para adultos y comentarista de deportes le reveló varias intimidades al exciclista norteamericano.
armstrong-y-Khalifa-Instagram.jpg
Mia Khalifa compartió una foto con el polémico exciclista Lance Armstrong / Instagram

Un video protagonizado por Lance Armstrong y Mia Khalifa ha revelado que ambos tienen más cosas en común de lo que cualquiera imaginaría, pues ambos han tenido que sortear varias polémicas y también han tenido que darle un giro radical a sus carreras.

En la búsqueda de redefinir su carrera, tras haber ganado de siete Tours de Francia, Armstrong ha decidido convertirse en presentador y entrevistador, por este motivo invitó a Khalifa a su podcast, The Foward, donde fue presentada como una mujer que también intenta darle un nuevo significado a su vida tras haber sido actriz de cine para adultos.

En este espacio Mía Khalifa habló con una inesperada franqueza sobre su vida, ofreciendo una reflexión sobre sus las buenas y malas decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

Durante la entrevista Lance Amrstrong intentó no profundizar sobre la época en que Mia Khalifa era actriz porno, el exciclista se interesó por conocer más detalles sobre la universitaria Khalifa o cuando era estudiante de colegio. Sin embargo, a sus 46 años, la exactriz de cine para adultos también quiso revelar detalles sobre cómo fueron sus pasos en la industria de la pornografía, asegurando que en un primer momento llegó a sentirse muy confundida ante la profesión que iba a adoptar.

Mia Khalifa explicó que en un momento llegó a sentirse en un estado que era "una mezcla de culpa y vergüenza", sin embargo Khalifa llegó a confesar que también hubo una serie de "sensaciones que eran agradables o buenas" y que le gustaba sentir que "alguien la veía tan atractiva como para grabarla" o como para desear tener sexo con ella.

Khalifa, quien actualmente se desempeña como comentarista deportiva en una emisora de radio, compartió algunos apartes de su charla con Lance Armstrong a través de Instagram, donde publicó una fotografía junto al exciclista.

"Dos de las personas de Austin más opuestas que existen se juntaron y hablaron de estar unidas por nuestro estatus de parias sociales", escribió Mia Khalifa junto a la foto que publicó en Instagram.

Posteriormente Mia Khalifa publicó un video que revela algunos momentos de la entrevista, junto a un mensaje donde se mostró muy orgullosa de haber dialogado con el polémico deportista.

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE