Mia Khalifa y su inesperada confesión a Lance Armstrong

La exactriz de cine para adultos y comentarista de deportes le reveló varias intimidades al exciclista norteamericano.
armstrong-y-Khalifa-Instagram.jpg
Mia Khalifa compartió una foto con el polémico exciclista Lance Armstrong / Instagram

Un video protagonizado por Lance Armstrong y Mia Khalifa ha revelado que ambos tienen más cosas en común de lo que cualquiera imaginaría, pues ambos han tenido que sortear varias polémicas y también han tenido que darle un giro radical a sus carreras.

En la búsqueda de redefinir su carrera, tras haber ganado de siete Tours de Francia, Armstrong ha decidido convertirse en presentador y entrevistador, por este motivo invitó a Khalifa a su podcast, The Foward, donde fue presentada como una mujer que también intenta darle un nuevo significado a su vida tras haber sido actriz de cine para adultos.

En este espacio Mía Khalifa habló con una inesperada franqueza sobre su vida, ofreciendo una reflexión sobre sus las buenas y malas decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

Durante la entrevista Lance Amrstrong intentó no profundizar sobre la época en que Mia Khalifa era actriz porno, el exciclista se interesó por conocer más detalles sobre la universitaria Khalifa o cuando era estudiante de colegio. Sin embargo, a sus 46 años, la exactriz de cine para adultos también quiso revelar detalles sobre cómo fueron sus pasos en la industria de la pornografía, asegurando que en un primer momento llegó a sentirse muy confundida ante la profesión que iba a adoptar.

Mia Khalifa explicó que en un momento llegó a sentirse en un estado que era "una mezcla de culpa y vergüenza", sin embargo Khalifa llegó a confesar que también hubo una serie de "sensaciones que eran agradables o buenas" y que le gustaba sentir que "alguien la veía tan atractiva como para grabarla" o como para desear tener sexo con ella.

Khalifa, quien actualmente se desempeña como comentarista deportiva en una emisora de radio, compartió algunos apartes de su charla con Lance Armstrong a través de Instagram, donde publicó una fotografía junto al exciclista.

"Dos de las personas de Austin más opuestas que existen se juntaron y hablaron de estar unidas por nuestro estatus de parias sociales", escribió Mia Khalifa junto a la foto que publicó en Instagram.

Posteriormente Mia Khalifa publicó un video que revela algunos momentos de la entrevista, junto a un mensaje donde se mostró muy orgullosa de haber dialogado con el polémico deportista.

actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se juega el liderato del grupo K en el Mundial 2026

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.