Mia Khalifa y su inesperada confesión a Lance Armstrong

La exactriz de cine para adultos y comentarista de deportes le reveló varias intimidades al exciclista norteamericano.
armstrong-y-Khalifa-Instagram.jpg
Mia Khalifa compartió una foto con el polémico exciclista Lance Armstrong / Instagram

Un video protagonizado por Lance Armstrong y Mia Khalifa ha revelado que ambos tienen más cosas en común de lo que cualquiera imaginaría, pues ambos han tenido que sortear varias polémicas y también han tenido que darle un giro radical a sus carreras.

En la búsqueda de redefinir su carrera, tras haber ganado de siete Tours de Francia, Armstrong ha decidido convertirse en presentador y entrevistador, por este motivo invitó a Khalifa a su podcast, The Foward, donde fue presentada como una mujer que también intenta darle un nuevo significado a su vida tras haber sido actriz de cine para adultos.

En este espacio Mía Khalifa habló con una inesperada franqueza sobre su vida, ofreciendo una reflexión sobre sus las buenas y malas decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

Durante la entrevista Lance Amrstrong intentó no profundizar sobre la época en que Mia Khalifa era actriz porno, el exciclista se interesó por conocer más detalles sobre la universitaria Khalifa o cuando era estudiante de colegio. Sin embargo, a sus 46 años, la exactriz de cine para adultos también quiso revelar detalles sobre cómo fueron sus pasos en la industria de la pornografía, asegurando que en un primer momento llegó a sentirse muy confundida ante la profesión que iba a adoptar.

Mia Khalifa explicó que en un momento llegó a sentirse en un estado que era "una mezcla de culpa y vergüenza", sin embargo Khalifa llegó a confesar que también hubo una serie de "sensaciones que eran agradables o buenas" y que le gustaba sentir que "alguien la veía tan atractiva como para grabarla" o como para desear tener sexo con ella.

Khalifa, quien actualmente se desempeña como comentarista deportiva en una emisora de radio, compartió algunos apartes de su charla con Lance Armstrong a través de Instagram, donde publicó una fotografía junto al exciclista.

"Dos de las personas de Austin más opuestas que existen se juntaron y hablaron de estar unidas por nuestro estatus de parias sociales", escribió Mia Khalifa junto a la foto que publicó en Instagram.

Posteriormente Mia Khalifa publicó un video que revela algunos momentos de la entrevista, junto a un mensaje donde se mostró muy orgullosa de haber dialogado con el polémico deportista.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.