Mía-Khalifa-Instagram.jpg
2 Feb 2018 05:19 AM

Mia Khalifa es golpeada en los pechos por luchadora de WWE

Thunder Rosa reaccionó ante la crítica de la exactriz de cine para adultos, tras indicar que WWE para mujeres era algo vergonzoso.
La
Fm

Pese a que Mia Khalifa ganó una relativa popularidad en Estados Unidos por su labor en la industria del cine para adultos, Khalifa, quien abandonó el mundo de a pornografía para ser comentarísta de deportes, ha logrado disparar su fama gracias a las continuas polémicas que suele crear en redes sociales y en las que involucra a estrellas de diferentes deportes.

Por este motivo los seguidores de Khalifa ya están muy acostumbrados a las críticas que la joven lanza sin tapujos en su programa de radio o a través de las redes sociales, de hecho ha llegado a revelar mensajes privados que le han enviado jugadores de la NBL y de la MLB para dejarlos en ridículo de manera pública.

Recientemente Mia Khalifa incomodó a algunas luchadores de la WWE tras lanzar algunas declaraciones sobre la lucha libre femenina, en el programa 'War of Genders 2' (Guerra de sexos 2) donde aseguró que "la lucha libre para mujeres es vergonzosa".

Estas declaraciones no cayeron muy bien entre varia luchadoras, Thunder Rosa, una de las peleadoras más famosas de la WWE, decidió aplicarle un castigo a Mia Khalifa. Por este motivo Rosa invitó a Khalifa a participar en uno de sus entrenamientos, en donde la exactriz de cine nunca imaginó que terminaría recibiendo un duro golpe.

En un video compartido por la misma Mia Khalifa en su cuenta en Instagram se muestra el momento en que una asistente de Thunder Rosa, inmoviliza a Khalifa para que la peleadora le pudiera propinar un certero golpe en los pechos de la exactriz de cine para adultos.