Mia Khalifa debió operarse uno de sus senos

La exactriz porno registró la operación por su canal de YouTube.

La exactriz porno Mia Khalifa ha compartido con todos sus seguidores su proceso quirúrgico para arreglar uno de sus implantes de seno, después de éste fuera impactado por un disco hockey.

Es de recordar que el año pasado, durante un partido de la National Hockey League (NHL) Mia Khalifa sufrió este incidente mientras veía el enfrentamiento entre el Washington Capitals y Tampa Bay Lightning. Por medio de su cuenta de Instagram la libanesa de 26 años escribió:

"Me golpearon en el seno con un disco de hockey mientras se disputaba el encuentro. Estoy en un 80 por ciento segura de que se me rompió un implante..."

Efectivamente, el golpe dañó uno de sus implantes provocando que lucieran asimétricos. De modo que, de acuerdo con medios internacionales, la celebridad debió someterse a una operación de injerto de grasa y también a una mastopexia, que consiste en el levantamiento de mamas, además de mejorar su apariencia, entre otras cosas.

Por medio de su canal de YouTube, la exestrella porno compartió entonces con todos sus seguidores cada detalle de su paso por el quirófano.

"A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero eso es la vida y siempre la abrazaré. Esas fueron las razones por las que registré mi cirugía realizada por el doctor Jay Calvert", expresó Khalifa por medio de sus redes sociales.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.