Mia Khalifa debió operarse uno de sus senos

La exactriz porno registró la operación por su canal de YouTube.

La exactriz porno Mia Khalifa ha compartido con todos sus seguidores su proceso quirúrgico para arreglar uno de sus implantes de seno, después de éste fuera impactado por un disco hockey.

Es de recordar que el año pasado, durante un partido de la National Hockey League (NHL) Mia Khalifa sufrió este incidente mientras veía el enfrentamiento entre el Washington Capitals y Tampa Bay Lightning. Por medio de su cuenta de Instagram la libanesa de 26 años escribió:

"Me golpearon en el seno con un disco de hockey mientras se disputaba el encuentro. Estoy en un 80 por ciento segura de que se me rompió un implante..."

Efectivamente, el golpe dañó uno de sus implantes provocando que lucieran asimétricos. De modo que, de acuerdo con medios internacionales, la celebridad debió someterse a una operación de injerto de grasa y también a una mastopexia, que consiste en el levantamiento de mamas, además de mejorar su apariencia, entre otras cosas.

Por medio de su canal de YouTube, la exestrella porno compartió entonces con todos sus seguidores cada detalle de su paso por el quirófano.

"A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero eso es la vida y siempre la abrazaré. Esas fueron las razones por las que registré mi cirugía realizada por el doctor Jay Calvert", expresó Khalifa por medio de sus redes sociales.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.