‘Mia Colucci’ le respondió a J Balvin por ‘Spicy’

Anahí Puente no dejó pasar la mención que hizo el cantante en su más reciente publicación.

¡J Balvin supo hacerlo de nuevo! En su más reciente colaboración junto a Post Malone, Tyga, YG y Ty Dolla Sign, el colombiano fue la cuota del idioma español en el remix y como en alguna ocasión lo hizo con Ester Expósito, esta vez le hizo un guiño a Anahí Puente.

Balvin hizo una mención a ‘Mia Colucci’, un personaje que marcó a toda una generación por su participación en la telenovela mexicana ‘Rebelde’, y que hasta ahora sigue siendo un referente de la adolescencia de muchos.

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

“Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malos vibroso les dice: 'Fuchi', yo 'Rebelde es Mia Colucci” fueron las rimas de J Balvin en el remix.

A pesar de que Anahí nunca más volvió a referirse a su icónico papel de ‘Mia Colucci’, hasta diciembre el año pasado, en el concierto de la agrupación, con el recuerdo que hizo el artista a su papel no pudo resistirse al pegajoso fragmento de la canción que fue publicado en redes por el mismo Balvin.

“Es lo máximo Balvin”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter, citando el clip que una página de fans de ‘RBD’ subió en la red social.

Lea también: Claudia Bahamón reveló que Natalia París la bloqueó de redes sociales

Al parecer, ninguna de las mujeres que menciona el artista puede resistirse, pues en otra ocasión, en la colaboración ‘Una Locura’, en la que hace mención a Ester Expósito, la actriz tampoco pudo dejarlo pasar y publicó un video, que se volvió, en el que disfrutaba de la canción.

Nuevamente, J Balvin sabe cuáles son los puntos débiles de sus fanáticos y sabe qué hacer para que sus colaboraciones sean tan exitosas.


Temas relacionados

Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.