‘Mia Colucci’ le respondió a J Balvin por ‘Spicy’

Anahí Puente no dejó pasar la mención que hizo el cantante en su más reciente publicación.

¡J Balvin supo hacerlo de nuevo! En su más reciente colaboración junto a Post Malone, Tyga, YG y Ty Dolla Sign, el colombiano fue la cuota del idioma español en el remix y como en alguna ocasión lo hizo con Ester Expósito, esta vez le hizo un guiño a Anahí Puente.

Balvin hizo una mención a ‘Mia Colucci’, un personaje que marcó a toda una generación por su participación en la telenovela mexicana ‘Rebelde’, y que hasta ahora sigue siendo un referente de la adolescencia de muchos.

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

“Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malos vibroso les dice: 'Fuchi', yo 'Rebelde es Mia Colucci” fueron las rimas de J Balvin en el remix.

A pesar de que Anahí nunca más volvió a referirse a su icónico papel de ‘Mia Colucci’, hasta diciembre el año pasado, en el concierto de la agrupación, con el recuerdo que hizo el artista a su papel no pudo resistirse al pegajoso fragmento de la canción que fue publicado en redes por el mismo Balvin.

“Es lo máximo Balvin”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter, citando el clip que una página de fans de ‘RBD’ subió en la red social.

Lea también: Claudia Bahamón reveló que Natalia París la bloqueó de redes sociales

Al parecer, ninguna de las mujeres que menciona el artista puede resistirse, pues en otra ocasión, en la colaboración ‘Una Locura’, en la que hace mención a Ester Expósito, la actriz tampoco pudo dejarlo pasar y publicó un video, que se volvió, en el que disfrutaba de la canción.

Nuevamente, J Balvin sabe cuáles son los puntos débiles de sus fanáticos y sabe qué hacer para que sus colaboraciones sean tan exitosas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.