‘Mia Colucci’ le respondió a J Balvin por ‘Spicy’

Anahí Puente no dejó pasar la mención que hizo el cantante en su más reciente publicación.

¡J Balvin supo hacerlo de nuevo! En su más reciente colaboración junto a Post Malone, Tyga, YG y Ty Dolla Sign, el colombiano fue la cuota del idioma español en el remix y como en alguna ocasión lo hizo con Ester Expósito, esta vez le hizo un guiño a Anahí Puente.

Balvin hizo una mención a ‘Mia Colucci’, un personaje que marcó a toda una generación por su participación en la telenovela mexicana ‘Rebelde’, y que hasta ahora sigue siendo un referente de la adolescencia de muchos.

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

“Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malos vibroso les dice: 'Fuchi', yo 'Rebelde es Mia Colucci” fueron las rimas de J Balvin en el remix.

A pesar de que Anahí nunca más volvió a referirse a su icónico papel de ‘Mia Colucci’, hasta diciembre el año pasado, en el concierto de la agrupación, con el recuerdo que hizo el artista a su papel no pudo resistirse al pegajoso fragmento de la canción que fue publicado en redes por el mismo Balvin.

“Es lo máximo Balvin”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter, citando el clip que una página de fans de ‘RBD’ subió en la red social.

Lea también: Claudia Bahamón reveló que Natalia París la bloqueó de redes sociales

Al parecer, ninguna de las mujeres que menciona el artista puede resistirse, pues en otra ocasión, en la colaboración ‘Una Locura’, en la que hace mención a Ester Expósito, la actriz tampoco pudo dejarlo pasar y publicó un video, que se volvió, en el que disfrutaba de la canción.

Nuevamente, J Balvin sabe cuáles son los puntos débiles de sus fanáticos y sabe qué hacer para que sus colaboraciones sean tan exitosas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental tras denuncias de Angie Rodríguez

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización