‘Mia Colucci’ le respondió a J Balvin por ‘Spicy’

Anahí Puente no dejó pasar la mención que hizo el cantante en su más reciente publicación.

¡J Balvin supo hacerlo de nuevo! En su más reciente colaboración junto a Post Malone, Tyga, YG y Ty Dolla Sign, el colombiano fue la cuota del idioma español en el remix y como en alguna ocasión lo hizo con Ester Expósito, esta vez le hizo un guiño a Anahí Puente.

Balvin hizo una mención a ‘Mia Colucci’, un personaje que marcó a toda una generación por su participación en la telenovela mexicana ‘Rebelde’, y que hasta ahora sigue siendo un referente de la adolescencia de muchos.

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

“Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malos vibroso les dice: 'Fuchi', yo 'Rebelde es Mia Colucci” fueron las rimas de J Balvin en el remix.

A pesar de que Anahí nunca más volvió a referirse a su icónico papel de ‘Mia Colucci’, hasta diciembre el año pasado, en el concierto de la agrupación, con el recuerdo que hizo el artista a su papel no pudo resistirse al pegajoso fragmento de la canción que fue publicado en redes por el mismo Balvin.

“Es lo máximo Balvin”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter, citando el clip que una página de fans de ‘RBD’ subió en la red social.

Lea también: Claudia Bahamón reveló que Natalia París la bloqueó de redes sociales

Al parecer, ninguna de las mujeres que menciona el artista puede resistirse, pues en otra ocasión, en la colaboración ‘Una Locura’, en la que hace mención a Ester Expósito, la actriz tampoco pudo dejarlo pasar y publicó un video, que se volvió, en el que disfrutaba de la canción.

Nuevamente, J Balvin sabe cuáles son los puntos débiles de sus fanáticos y sabe qué hacer para que sus colaboraciones sean tan exitosas.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.