‘Mia Colucci’ le respondió a J Balvin por ‘Spicy’

Anahí Puente no dejó pasar la mención que hizo el cantante en su más reciente publicación.

¡J Balvin supo hacerlo de nuevo! En su más reciente colaboración junto a Post Malone, Tyga, YG y Ty Dolla Sign, el colombiano fue la cuota del idioma español en el remix y como en alguna ocasión lo hizo con Ester Expósito, esta vez le hizo un guiño a Anahí Puente.

Balvin hizo una mención a ‘Mia Colucci’, un personaje que marcó a toda una generación por su participación en la telenovela mexicana ‘Rebelde’, y que hasta ahora sigue siendo un referente de la adolescencia de muchos.

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

“Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malos vibroso les dice: 'Fuchi', yo 'Rebelde es Mia Colucci” fueron las rimas de J Balvin en el remix.

A pesar de que Anahí nunca más volvió a referirse a su icónico papel de ‘Mia Colucci’, hasta diciembre el año pasado, en el concierto de la agrupación, con el recuerdo que hizo el artista a su papel no pudo resistirse al pegajoso fragmento de la canción que fue publicado en redes por el mismo Balvin.

“Es lo máximo Balvin”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter, citando el clip que una página de fans de ‘RBD’ subió en la red social.

Lea también: Claudia Bahamón reveló que Natalia París la bloqueó de redes sociales

Al parecer, ninguna de las mujeres que menciona el artista puede resistirse, pues en otra ocasión, en la colaboración ‘Una Locura’, en la que hace mención a Ester Expósito, la actriz tampoco pudo dejarlo pasar y publicó un video, que se volvió, en el que disfrutaba de la canción.

Nuevamente, J Balvin sabe cuáles son los puntos débiles de sus fanáticos y sabe qué hacer para que sus colaboraciones sean tan exitosas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía