Luisa Fernanda W
La youtuber habló de sus malas experiencias en la universidad.
Instagram @luisafernandaw
28 Ene 2019 03:26 PM

'Mi regalo', la canción con la que Luisa Fernanda W es número uno en YouTube

La youtuber muestra una nueva faceta más allá de las redes sociales.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las influenciadoras digitales más importantes de Colombia. Pero no solo ha demostrado que sabe muy bien cómo producir y compartir contenidos, sino que también ha dejado claro que tiene otras habilidades.

Eso lo dejó en evidencia cuando publicó el año pasado 'Bloqueo', su 'Roast yourself challenge' en el que le cantaba a sus críticos. 

Ahora, la youtuber dio un paso más allá de las redes sociales y reveló su primera canción, una muy romántica en la que le canta al amor y hace alusión a su nueva relación sentimental.

Lea también: Luisa Fernanda W y sus imágenes bajo el sol más sugerentes en Instagram

El video oficial de 'Mi regalo' es protagonizado por ella y su novio Legarda, con quien empezó una relación cuando participaban en el reality de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

Luisa Fernanda W - Mi Regalo

El lanzamiento de Luisa Fernanda W generó conmoción en YouTube, tanto que se encuentra en el primer puesto de tendencias de la plataforma.

Para la influenciadora esto ha sido todo un sueño y expresó su emoción en las redes sociales. 

"¡#1 uno en tendencias, esto para mi es un sueño! Y me siento súper intensa dando gracias y gracias pero esto es lo mínimo que puedo dar GRACIAS. Tómense esto como una motivación, yo no soy perfecta tengo errores como todos, pero nunca le he hecho mal a nadie ni por envidia ni jamás he tratado de frustrar los sueños de alguien. (Yo he trabajado mucho para lograr lo que he logrado) yo amo motivar a las personas", es parte del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W fue víctima de bullying en la universidad

También reveló un poco de lo que ha sido su proceso musical y cómo ha logrado soltarse gracias a sus clases de técnica vocal. 

"Amigos ustedes me preguntan que si yo me volví cantante. Eso lo decidirá Dios, mi preparación, ustedes y el tiempo. Yo por ahora les cuento que de chiquita estaba en coros, cantaba en el colegio, pero después conocí Hi5 y las redes sociales y se me olvidó el tema. Esta canción la lancé porque una persona muy tesa en el tema musical me exigió entrar a clases de técnica vocal, y me dijo: ¡LUISA ESA CANCIÓN ES TUYA! No te de miedo hazlo", expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1 uno en tendencias, esto para mi es un sueño!! Y me siento súper intensa dando gracias y gracias pero esto es lo mínimo que puedo dar GRACIAS. 🙏🏻 Tómense esto como una motivación, yo no soy perfecta tengo errores como todos, pero NUNCA LE HE HECHO MAL A NADIE ni por envidia ni jamás he tratando de frustrar los sueños de alguien. (Yo he trabajado mucho para lograr lo que he logrado) yo AMO MOTIVAR A LAS PERSONAS. Porque si DIOS nos pone en un lugar es por que lo merecemos o hay mucho por aprender, yo la verdad quiero seguir aprendiendo, quiero seguir preparándome para día a día seguir mejorando porque no hay nada mas bello que día a día nos superarnos, estoy lista para seguir aprendiendo de mis errores y seguir AUMENTADO MIS SUEÑOS Y VIRTUDES. Recuerden que todos lo podemos lograr 🙌🏻❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 26 de Ene de 2019 a las 11:40 PST

Fuente
La Mega