Valentina-Lizcano3.jpg
Instagram @valelizcano
17 Abr 2018 02:17 PM

Mi mundo ideal es andar empelota sin armar drama: Valentina Lizcano

La colombiana se convirtió en un personaje que ha dado mucho de qué hablar en la web a raíz de varias publicaciones controversiales.
La
Fm

Valentina Lizcano en varias ocasiones atrás, fue centro de noticias por el tipo de contenido que compartía con sus seguidores, no solo por mostrar su sensual cuerpo, sino por comentar y dar fuertes opiniones sobre algunos temas sociales.

Recientemente, la exprotagonista posteó dos InstaStories en su cuenta oficial de Instagram, donde se le podía ver bien acompañada de su actual pareja, al parecer disfrutando de un plácido viaje en San Andrés.

La joven no dudó en compartir parte de sus vacaciones con los miles de seguidores que siguen paso a paso las actividades y fotografías que sube a su perfil.

Sin embargo, en los videos compartidos, Valentina hace visible su felicidad y frescura al caminar por las calles luciendo un pequeño bikini, cerca de su novio. En el primer clip, ella aparece dando una muestra del lugar donde se encuentra y le dice a su pareja que salude a la cámara mientras están en una tienda. También aprovechó para mostrar el atuendo que lleva puesto y mandar algunos besos.

En el segundo video, Lizcano va caminando por las calles mientras asegura que ese sería su mundo ideal y que lo que está viviendo es perfecto para ella.

“Para mí en mi mundo ideal uno puede caminar con un hombre así de guapo, por la calle, ese es mi mundo ideal, eso es lo único que le pido a la humanidad, que me deje estar empelota sin armar drama”, afirma la presentadora en el material compartido.

La cantante realizó algunas publicaciones mostrando un poco del sitio donde se encontraba y no evitó relevar su escultural figura que, sin duda, conserva a la perfección.

 

Mi mundo ideal es andar empelota sin armar drama: Valentina Lizcano #LAFMSiempre

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el Abr 17, 2018 at 5:10 PDT