Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
25 Ago 2021 11:45 AM

Mi corazón arrugado: Carolina Cruz mostró las terapias a las que debe someterse su bebé

Conmovida, la presentadora dio detalles del tratamiento que recibe Salvador, el menor de sus hijos que padece tortícolis gestacional.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Durante las últimas semanas, además de mostrar su vida profesional, Carolina Cruz se ha destacado por mostrar la realidad de su maternidad y todo lo que tiene que ver con Salvador, el más pequeño de sus dos hijos y por quien ha salido en varias ocasiones a pedir respeto, pues internautas han hecho preguntas fuera de lugar sobre su salud. 

Así las cosas, la presentadora ha sido centro de atención en la red sociales por las novedades que cuenta sobre cómo avanzan las terapias del pequeño, quien padece tortícolis gestacional debido a una mala postura del bebé dentro del útero de la madre.

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

A través de su cuenta de Instagram, Carolina mostró que su bebé debe tener terapias de lunes a viernes con distintos profesionales para fortalecer sus músculos. Además de las cintas azules con las que con frecuencia aparece Salvador, también debe disponer de otros utensilios para llevar a cabo el tratamiento. 

“En su segunda terapia, 45 minutos de llanto y esfuerzo diario. Mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no se va a acostar de nada. Nosotras somos las que más sufrimos en el proceso”, escribió.

En días pasados, Carolina también conmovió a sus seguidores por unas emotivas palabras que dedicó al pequeño con motivo de sus seis meses de vida. "No cambiaría nada, absolutamente nada de lo que he vivido y hemos vivido para tenerte hoy en mis brazos. GRACIAS por escogerme y darme el privilegio de ser tu MAMÁ, GRACIAS por acercarme más y más a DIOS fortaleciendo mi FE", fue parte del mensaje que la presentadora escribió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital