Mi bebé llevaba muerto tres días: Jacqueline Bracamontes cuenta su dura historia

La actriz y presentadora perdió a uno de sus hijos, a quien llamaría Martín.
Jacqueline Bracamontes
La actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes. Crédito: AFP

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes se sinceró sobre un duro episodio que sufrió en 2013 cuando perdió a su pequeño hijo Martín, quien sería mellizo con su hija Jacky, que hoy en día tiene seis años.

La también modelo disfrutaba de su primer embarazo y contaba las semanas para conocer a sus pequeños Martín y Jacky, sin embargo a la semana 34 de gestación comenzó a sufrir contracciones y tuvo que ser hospitalizada para someterse a una cesárea de urgencia porque algo no estaba bien con sus bebés.

"Lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé. A la hora del parto cuando entramos pensábamos que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón y oían el de Jacky y al otro lado escuchaban y decían aquí está el del niño", relató durante el programa digital 'Roger González Presenta'.

Lea también: Actor Juan Pablo Obregón y la dura historia de la pérdida de tres hijos

Pero no estaba todo bien. El corazón que oían era solo el de la pequeña Jacky y los otros sonidos que pensaron, eran del pequeño Martín, solo se trataba del eco de los latidos de la niña.

"El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta", contó en medio de melancolía la reconocida presentadora, quien está casada con el empresario y piloto de autos, Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes.Crédito: AFP

Su esposo estuvo presente en el parto y también sufrió al ver que los médicos no encontraban al pequeño Martín y les confirmó que algo estaba mal.

Le puede interesar: Historia de la muerte del bebé del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

"Mi marido vio todo en la cirugía y yo estaba preocupada pero oí un llanto, y el doctor dice: 'Jacky bien, Martín mal', yo no veía nada. Luego dijo: 'algo está mal con el bebé', me traen a la bebé y le doy un beso y le digo: vamos a rezar por tu hermano", agregó.

Jacqueline Bracamontes entró en un momento de estrés y tuvieron que sedarla. "Desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado (...) lloré durante mucho tiempo, día y noche durante 20 días. Llorando porque mi hija estaba en terapia intensiva en el hospital y rezaba porque estuviera bien, y llorando por la pérdida que había tenido".

Por mucho tiempo se preguntó por qué Dios se llevó a su hijo, pero dice que ahora entendió que no era el porqué sino el para qué.

"Ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con ese dolor, pero nunca se supera. Entendí que Martín vino a salvarle la vida a mi Jacky porque si ella estuviera sola, ella se habría ido. Ahora tengo un angelito que cuida a mis cinco hijas, y me siento bendecida y afortunada", puntualizó durante la entrevista.

Bogotá

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.
Gracias a este trabajo, hoy es posible conservar especies que hace algunas décadas parecían destinadas a desaparecer.



El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega