Mi bebé llevaba muerto tres días: Jacqueline Bracamontes cuenta su dura historia

La actriz y presentadora perdió a uno de sus hijos, a quien llamaría Martín.
Jacqueline Bracamontes
La actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes. Crédito: AFP

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes se sinceró sobre un duro episodio que sufrió en 2013 cuando perdió a su pequeño hijo Martín, quien sería mellizo con su hija Jacky, que hoy en día tiene seis años.

La también modelo disfrutaba de su primer embarazo y contaba las semanas para conocer a sus pequeños Martín y Jacky, sin embargo a la semana 34 de gestación comenzó a sufrir contracciones y tuvo que ser hospitalizada para someterse a una cesárea de urgencia porque algo no estaba bien con sus bebés.

"Lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé. A la hora del parto cuando entramos pensábamos que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón y oían el de Jacky y al otro lado escuchaban y decían aquí está el del niño", relató durante el programa digital 'Roger González Presenta'.

Lea también: Actor Juan Pablo Obregón y la dura historia de la pérdida de tres hijos

Pero no estaba todo bien. El corazón que oían era solo el de la pequeña Jacky y los otros sonidos que pensaron, eran del pequeño Martín, solo se trataba del eco de los latidos de la niña.

"El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta", contó en medio de melancolía la reconocida presentadora, quien está casada con el empresario y piloto de autos, Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes.Crédito: AFP

Su esposo estuvo presente en el parto y también sufrió al ver que los médicos no encontraban al pequeño Martín y les confirmó que algo estaba mal.

Le puede interesar: Historia de la muerte del bebé del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

"Mi marido vio todo en la cirugía y yo estaba preocupada pero oí un llanto, y el doctor dice: 'Jacky bien, Martín mal', yo no veía nada. Luego dijo: 'algo está mal con el bebé', me traen a la bebé y le doy un beso y le digo: vamos a rezar por tu hermano", agregó.

Jacqueline Bracamontes entró en un momento de estrés y tuvieron que sedarla. "Desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado (...) lloré durante mucho tiempo, día y noche durante 20 días. Llorando porque mi hija estaba en terapia intensiva en el hospital y rezaba porque estuviera bien, y llorando por la pérdida que había tenido".

Por mucho tiempo se preguntó por qué Dios se llevó a su hijo, pero dice que ahora entendió que no era el porqué sino el para qué.

"Ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con ese dolor, pero nunca se supera. Entendí que Martín vino a salvarle la vida a mi Jacky porque si ella estuviera sola, ella se habría ido. Ahora tengo un angelito que cuida a mis cinco hijas, y me siento bendecida y afortunada", puntualizó durante la entrevista.

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.