Mi bebé llevaba muerto tres días: Jacqueline Bracamontes cuenta su dura historia

La actriz y presentadora perdió a uno de sus hijos, a quien llamaría Martín.
Jacqueline Bracamontes
La actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes. Crédito: AFP

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes se sinceró sobre un duro episodio que sufrió en 2013 cuando perdió a su pequeño hijo Martín, quien sería mellizo con su hija Jacky, que hoy en día tiene seis años.

La también modelo disfrutaba de su primer embarazo y contaba las semanas para conocer a sus pequeños Martín y Jacky, sin embargo a la semana 34 de gestación comenzó a sufrir contracciones y tuvo que ser hospitalizada para someterse a una cesárea de urgencia porque algo no estaba bien con sus bebés.

"Lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé. A la hora del parto cuando entramos pensábamos que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón y oían el de Jacky y al otro lado escuchaban y decían aquí está el del niño", relató durante el programa digital 'Roger González Presenta'.

Lea también: Actor Juan Pablo Obregón y la dura historia de la pérdida de tres hijos

Pero no estaba todo bien. El corazón que oían era solo el de la pequeña Jacky y los otros sonidos que pensaron, eran del pequeño Martín, solo se trataba del eco de los latidos de la niña.

"El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta", contó en medio de melancolía la reconocida presentadora, quien está casada con el empresario y piloto de autos, Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes.Crédito: AFP

Su esposo estuvo presente en el parto y también sufrió al ver que los médicos no encontraban al pequeño Martín y les confirmó que algo estaba mal.

Le puede interesar: Historia de la muerte del bebé del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

"Mi marido vio todo en la cirugía y yo estaba preocupada pero oí un llanto, y el doctor dice: 'Jacky bien, Martín mal', yo no veía nada. Luego dijo: 'algo está mal con el bebé', me traen a la bebé y le doy un beso y le digo: vamos a rezar por tu hermano", agregó.

Jacqueline Bracamontes entró en un momento de estrés y tuvieron que sedarla. "Desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado (...) lloré durante mucho tiempo, día y noche durante 20 días. Llorando porque mi hija estaba en terapia intensiva en el hospital y rezaba porque estuviera bien, y llorando por la pérdida que había tenido".

Por mucho tiempo se preguntó por qué Dios se llevó a su hijo, pero dice que ahora entendió que no era el porqué sino el para qué.

"Ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con ese dolor, pero nunca se supera. Entendí que Martín vino a salvarle la vida a mi Jacky porque si ella estuviera sola, ella se habría ido. Ahora tengo un angelito que cuida a mis cinco hijas, y me siento bendecida y afortunada", puntualizó durante la entrevista.

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026