Mhoni Vidente hace aterradora predicción sobre futuro de Karol G: "Se tiene que cuidar en el avión"

La astróloga cubana aseguró que Karol G es víctima de brujería por parte de Anuel AA.

La famosa astróloga Mhoni Vidente, volvió a sorprender a miles de personas luego de hacer realizado una aterradora predicción sobre el futuro de Karol G.

La reconocida cantante paisa, que está en la lupa de millones de personas por cuenta de su anuncio sobre su gira 'Maña será bonito Tour Latam' en la que incluyó presentaciones en Medellín y Bogotá, según la vidente cubana estaría en riesgo.

Le puede interesar: [Video] Karol G casi se cae en los Latin Billboard 2023

En sus cuentas de Facebook, Instagram y Tiktok, la astróloga reveló lo que le espera a Karol G en los próximos días y le advirtió que debe cuidarse, pues según ella, podría enfrentarse a situaciones caóticas e incluso, accidentes de avión.

De acuerdo a las últimas predicciones de la pitonisa, Karol G podría sufrir un atentado tras estar siendo víctima de brujería.

“Ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes, de las brujerías”, dijo la famosa vidente.

Incluso, una de las predicciones que más ha sorprendido a su fanaticada es que, según Mhoni Vidente, 'La Bichota' está siendo embrujada por parte su expareja, Anuel AA, quien le lanzó varias indirectas al enterarse de su romance con Feid y hasta le lanzó dardos al cantante.

“‘La Bichota’ es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero está arrastrando y la estarán haciendo cortar con su novio (...) Anuel es un santero de primera, se las sabe, es un babalawo, junta a todo mundo y el que se la hace se la paga”, afirmó.

Puede leer: Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

Asimismo, recalcó que la artista de 32 años, deberá cuidarse en los trayectos que hará para cumplir con su tour, pues podría enfrentarse a un accidente aéreo.

"Karol G está embrujada y corre peligro, va a venir a México, a Guadalajara, a Monterrey. Está pasando por una situación que lo más seguro es que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes, se tiene que cuidar de las brujerías”, agregó.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.