Mhoni Vidente hace aterradora predicción sobre futuro de Karol G: "Se tiene que cuidar en el avión"

La astróloga cubana aseguró que Karol G es víctima de brujería por parte de Anuel AA.

La famosa astróloga Mhoni Vidente, volvió a sorprender a miles de personas luego de hacer realizado una aterradora predicción sobre el futuro de Karol G.

La reconocida cantante paisa, que está en la lupa de millones de personas por cuenta de su anuncio sobre su gira 'Maña será bonito Tour Latam' en la que incluyó presentaciones en Medellín y Bogotá, según la vidente cubana estaría en riesgo.

Le puede interesar: [Video] Karol G casi se cae en los Latin Billboard 2023

En sus cuentas de Facebook, Instagram y Tiktok, la astróloga reveló lo que le espera a Karol G en los próximos días y le advirtió que debe cuidarse, pues según ella, podría enfrentarse a situaciones caóticas e incluso, accidentes de avión.

De acuerdo a las últimas predicciones de la pitonisa, Karol G podría sufrir un atentado tras estar siendo víctima de brujería.

“Ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes, de las brujerías”, dijo la famosa vidente.

Incluso, una de las predicciones que más ha sorprendido a su fanaticada es que, según Mhoni Vidente, 'La Bichota' está siendo embrujada por parte su expareja, Anuel AA, quien le lanzó varias indirectas al enterarse de su romance con Feid y hasta le lanzó dardos al cantante.

“‘La Bichota’ es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero está arrastrando y la estarán haciendo cortar con su novio (...) Anuel es un santero de primera, se las sabe, es un babalawo, junta a todo mundo y el que se la hace se la paga”, afirmó.

Puede leer: Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

Asimismo, recalcó que la artista de 32 años, deberá cuidarse en los trayectos que hará para cumplir con su tour, pues podría enfrentarse a un accidente aéreo.

"Karol G está embrujada y corre peligro, va a venir a México, a Guadalajara, a Monterrey. Está pasando por una situación que lo más seguro es que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes, se tiene que cuidar de las brujerías”, agregó.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.