Mexicanos le cantan el “Cielito Lindo” al actor Mark Ruffalo

Foto: AFP

El actor estadounidense Mark Ruffalo fue recibido hoy por sus seguidores mexicanos con el “Cielito lindo” durante la presentación de la película “Avengers: Infinity War” que se estrenará el próximo 27 de abril en México.

Decenas de fanáticos de la secuela de Marvel, corearon el “porque cantando se alegran, Cielito lindo, los corazones”, para animar a Ruffalo a cruzar la alfombra roja de la premier en un complejo de cines de la capital mexicana.

Además de cantarle, los fanáticos reclamaban su presencia con los gritos de ¡Hulk, hulk!, el personaje de Ruffalo en “Avengers: Infinity “War”.

Recorrieron la alfombra roja decenas de personajes, la mayoría convocados por considerar que tienen influencia en la redes sociales y por sus páginas en Youtube, de acuerdo con los organizadores.

El actor expresó su gusto por estar en México, dijo conocer a representantes de su cine como el director Guillermo del Toro y cuando le preguntaron su opinión sobre Donald Trump, respondió con un simple “es desconcertante”.

La cinta “Avengers: Infinity War” se estrenará el próximo 27 de abril en México.

Ruffalo, el tercer Hulk de Marvel después de Erick Banna (2003) y Edward Norton (2008), ha participado en cinco películas con el personaje de Bruce Banner/Hulk.

La productora Victoria Alonso y el director de cine Joe Russo acompañaron a Ruffalo en esta visita promocional a México y a la alfombra roja.

El actor estadounidense es reconocido por su activismo político por su crítica a la guerra de Irak y contra el fraking, como se llama la fractura hidráulica para extraer gas de sedimentos y contra la negación del cambio climático del Gobierno de Donald Trump.

Previo a la alfombra roja de la cinta, Ruffalo expresó en una rueda de prensa que México es un país que le gusta mucho y recordó que vivió tres meses en Puerto Escondido, en el sureño estado mexicano de Oaxaca.

Con información de EFE