Metallica, John Legend y Carrie Underwood actuarán en los Grammy

Metallica, John Legend, Carrie Underwod y Keith Urban actuarán en la 59 edición de los premios Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.
john_legend-compressed.jpg
AFP

Los miembros de Metallica James Hetfield y Lars Ulrich están nominados en esta ocasión a la mejor canción rock con "Hardwired", mientras que Underwood aspira a llevarse el galardón de mejor actuación country en solitario con "Church Bells".

Además, Urban se postula al mejor álbum de country con "Ripcord" y a la mejor actuación country en solitario con "Blue Ain't Your Color".

Legend, por su parte, podría decantarse sobre el escenario por "Start a fire", uno de los temas que componen la banda sonora original del musical "La La Land", reciente ganadora de siete Globos de Oro.

La ceremonia, conducida por el humorista británico James Corden, se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles (California), y será emitida en EE.UU. en directo por la cadena CBS.

Dos días antes de la gala se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.

Con información de EFE


Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador