Messi lanza un emotivo mensaje a las mujeres con cáncer de mama

El argentino sigue demostrando su compromiso con las causas sociales.
Lionel Messi
Lionel Messi en juego con la Selección Argentina. Crédito: AFP

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi realizó una emotiva publicación a propósito del Día Mundial del Cáncer de Mama, en el que alienta a las mujeres que padecen o han padecido este mal, a seguir adelante en pro de erradicar esta terrible enfermedad.

Lea también: Cada 50 minutos una mujer muere por cáncer de seno

Con la tradicional imagen del listón rosa, el ‘Astro’ argentino escribió: “Ayer con los más chiquitos y hoy con todas las mujeres que tuvieron que pelear o lo siguen haciendo. Entre todos vamos a seguir apoyando para combatir esta enfermedad tan cruel como es el cáncer por medio de elementos tan importantes como la prevención y la investigación”.

De este modo, el argentino volvió a demostrar su compromiso con las causas sociales, puesto que el pasado jueves 18 de octubre colocó de manera simbólica la primera piedra para un centro de oncología pediátrica en Barcelona, el cual será financiado por el mismo jugador y fundaciones comprometidas con la causa, con un costo aproximado a los 30 millones de euros y el cual tiene previsto iniciar labores en 2020.

En el nombrado evento, Messi expresó que "ojalá con esto puedan los chicos seguir combatiendo una enfermedad tan cruel como es el cáncer".

En cuanto a las labores futbolísticas del jugador, se prepara para el juego Barcelona Vs. Sevilla válido por la novena fecha de la liga española, en el Camp Nou a la 1:45 p.m. hora colombiana.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.