"Mereces a alguien muy fiel": Nacho a Inger tras confirmar su separación

El cantante publicó un mensaje tras los rumores por las razones de su separación y confirmó que fue su esposa, quien decidió el divorcio.
Nacho y su esposa Inger Mendoza
Nacho y su esposa Inger Mendoza. Crédito: Instagram @ingermendoza

"Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí", con esta frase inició el mensaje que envió el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, a su esposa Inger Devera tras decidir separarse luego de cinco años de matrimonio.

La noticia de la separación tomó sorpresa a sus fanáticos y medios de farándula porque era una relación estable, de hecho esta pareja se robó la atención en 2017 cuando Nacho dejó de ver a su familia por dos meses luego que el régimen de Nicolás Maduro le quitó su pasaporte y no podía regresar a Miami.

Al conocerse su separación, se avivaron los rumores de una supuesta infidelidad del artista a su esposa con la modelo venezolana Melany Millé, con quien fue visto durante unos premios en los que aparentemente lucieron muy comprometedores. Sin embargo, Nacho a través de un video negó que su matrimonio acabara por terceras personas.

No obstante, en las últimas horas publicó un largo mensaje dedicado a su esposa, en el que se interpreta que le pide perdón por su error y nuevamente abrió la controversia sobre si le fue infiel.

Además dejó claro que fue Inger, quien tomó la decisión de terminar con su relación.

"Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes (...) Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que te ponga en el top de sus prioridades, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia", es uno de los apartes del texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Usando un verso de su exitosa canción 'Andas en mi cabeza' que interpretó cuando aún hacía parte del dúo Chino & Nacho, le expresó que es un gran amor y que si tuviera que repetir su vida, nuevamente lo haría al lado de ella. “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”, escribió.

Le puede interesar: Latin AMAs 2019: Greeicy Rendón, Jessica Cediel y otras colombianas que deslumbraron

Nacho ha sido criticado en redes sociales por sus mismos fanáticos, en especial luego de publicar el video confirmando su separación en el que aparecían sus hijos de fondo jugando. Grabación que luego borró.

"Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte o dejarte mal parada. Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público", finalizó su escrito.

Vea también: Acusan a Nacho de falta de humildad y así responde el reguetonero

A su vez, Inger Mendoza publicó un mensaje agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores y a diferencia de Nacho, ni siquiera lo nombró en su publicación manteniéndose al margen de su mensaje público.

"Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue", expresó en una foto en la que aparece acompañada de sus tres hijos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.