Mercedes Benz Fashion Week: Llega la semana de la moda a Madrid

Conozca todos los detalles de la semana de la moda en Madrid.
Mercedes Benz Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Crédito: Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Llega la semana de la moda a Madrid con el Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) del 14 al 18 de septiembre en la capital de España. El pabellón 4.1 de IFEMA será el lugar en donde se realizará el evento.

Se contará con la presencia de varios diseñadores que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Le puede interesar: Premios Emmy 2022: Así podrá verlos desde Colombia

Es importante señalar que los desfiles abiertos al público se llevarán a cabo el jueves 15 de septiembre. A las 11 de la mañana estará Andrés Sardá, una firma española de lencería femenina; a las 12:30, Duyos, una marca de vestidos para ceremonias.

También estará presente la firma Redondo Brand, la cual fue ganadora del Premio L’Oréal París. Y a las 4 de la tarde se volverá a retomar la actividad con Jcpajares, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa.

Por su parte, el viernes se tendrá la presencia de Ághata Ruiz de la Prada, quien mostrará sus nuevas colecciones en un desfile que espera cumplir con todas las expectativas.

Lea también: ¿Por qué la generación Z no quiere definirse en sus relaciones?

El sábado están presentes las firmas: Aurelia Gil, Fel y Campo, Ulises Mérica, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz. Y finalmente, el domingo los asistentes podrán disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Talent, un evento que muestra el talento joven y emergente de la moda en España.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.