Mercedes Benz Fashion Week: Llega la semana de la moda a Madrid

Conozca todos los detalles de la semana de la moda en Madrid.
Mercedes Benz Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Crédito: Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Llega la semana de la moda a Madrid con el Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) del 14 al 18 de septiembre en la capital de España. El pabellón 4.1 de IFEMA será el lugar en donde se realizará el evento.

Se contará con la presencia de varios diseñadores que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Le puede interesar: Premios Emmy 2022: Así podrá verlos desde Colombia

Es importante señalar que los desfiles abiertos al público se llevarán a cabo el jueves 15 de septiembre. A las 11 de la mañana estará Andrés Sardá, una firma española de lencería femenina; a las 12:30, Duyos, una marca de vestidos para ceremonias.

También estará presente la firma Redondo Brand, la cual fue ganadora del Premio L’Oréal París. Y a las 4 de la tarde se volverá a retomar la actividad con Jcpajares, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa.

Por su parte, el viernes se tendrá la presencia de Ághata Ruiz de la Prada, quien mostrará sus nuevas colecciones en un desfile que espera cumplir con todas las expectativas.

Lea también: ¿Por qué la generación Z no quiere definirse en sus relaciones?

El sábado están presentes las firmas: Aurelia Gil, Fel y Campo, Ulises Mérica, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz. Y finalmente, el domingo los asistentes podrán disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Talent, un evento que muestra el talento joven y emergente de la moda en España.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.