Mercedes Benz Fashion Week: Llega la semana de la moda a Madrid

Conozca todos los detalles de la semana de la moda en Madrid.
Mercedes Benz Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Crédito: Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Llega la semana de la moda a Madrid con el Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) del 14 al 18 de septiembre en la capital de España. El pabellón 4.1 de IFEMA será el lugar en donde se realizará el evento.

Se contará con la presencia de varios diseñadores que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Le puede interesar: Premios Emmy 2022: Así podrá verlos desde Colombia

Es importante señalar que los desfiles abiertos al público se llevarán a cabo el jueves 15 de septiembre. A las 11 de la mañana estará Andrés Sardá, una firma española de lencería femenina; a las 12:30, Duyos, una marca de vestidos para ceremonias.

También estará presente la firma Redondo Brand, la cual fue ganadora del Premio L’Oréal París. Y a las 4 de la tarde se volverá a retomar la actividad con Jcpajares, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa.

Por su parte, el viernes se tendrá la presencia de Ághata Ruiz de la Prada, quien mostrará sus nuevas colecciones en un desfile que espera cumplir con todas las expectativas.

Lea también: ¿Por qué la generación Z no quiere definirse en sus relaciones?

El sábado están presentes las firmas: Aurelia Gil, Fel y Campo, Ulises Mérica, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz. Y finalmente, el domingo los asistentes podrán disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Talent, un evento que muestra el talento joven y emergente de la moda en España.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella