Mercedes Benz Fashion Week: Llega la semana de la moda a Madrid

Conozca todos los detalles de la semana de la moda en Madrid.
Mercedes Benz Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Crédito: Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Llega la semana de la moda a Madrid con el Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) del 14 al 18 de septiembre en la capital de España. El pabellón 4.1 de IFEMA será el lugar en donde se realizará el evento.

Se contará con la presencia de varios diseñadores que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Le puede interesar: Premios Emmy 2022: Así podrá verlos desde Colombia

Es importante señalar que los desfiles abiertos al público se llevarán a cabo el jueves 15 de septiembre. A las 11 de la mañana estará Andrés Sardá, una firma española de lencería femenina; a las 12:30, Duyos, una marca de vestidos para ceremonias.

También estará presente la firma Redondo Brand, la cual fue ganadora del Premio L’Oréal París. Y a las 4 de la tarde se volverá a retomar la actividad con Jcpajares, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa.

Por su parte, el viernes se tendrá la presencia de Ághata Ruiz de la Prada, quien mostrará sus nuevas colecciones en un desfile que espera cumplir con todas las expectativas.

Lea también: ¿Por qué la generación Z no quiere definirse en sus relaciones?

El sábado están presentes las firmas: Aurelia Gil, Fel y Campo, Ulises Mérica, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz. Y finalmente, el domingo los asistentes podrán disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Talent, un evento que muestra el talento joven y emergente de la moda en España.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.