Mercedes Benz Fashion Week: Llega la semana de la moda a Madrid

Conozca todos los detalles de la semana de la moda en Madrid.
Mercedes Benz Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Crédito: Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Llega la semana de la moda a Madrid con el Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) del 14 al 18 de septiembre en la capital de España. El pabellón 4.1 de IFEMA será el lugar en donde se realizará el evento.

Se contará con la presencia de varios diseñadores que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Le puede interesar: Premios Emmy 2022: Así podrá verlos desde Colombia

Es importante señalar que los desfiles abiertos al público se llevarán a cabo el jueves 15 de septiembre. A las 11 de la mañana estará Andrés Sardá, una firma española de lencería femenina; a las 12:30, Duyos, una marca de vestidos para ceremonias.

También estará presente la firma Redondo Brand, la cual fue ganadora del Premio L’Oréal París. Y a las 4 de la tarde se volverá a retomar la actividad con Jcpajares, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa.

Por su parte, el viernes se tendrá la presencia de Ághata Ruiz de la Prada, quien mostrará sus nuevas colecciones en un desfile que espera cumplir con todas las expectativas.

Lea también: ¿Por qué la generación Z no quiere definirse en sus relaciones?

El sábado están presentes las firmas: Aurelia Gil, Fel y Campo, Ulises Mérica, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz. Y finalmente, el domingo los asistentes podrán disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Talent, un evento que muestra el talento joven y emergente de la moda en España.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia