Mentora de Epa Colombia se destapó en redes y habla mal de la influencer

La mujer le enseñó a Epa Colombia todo lo que sabe para mover gente en redes sociales.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia desde que se hizo viral en internet por un video apoyando a la Selección Colombia supo utilizar su momento de fama para catapultarse en las redes sociales, es por eso que hoy en día es una influencer y empresaria de keratinas reconocida y cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Sin embargo, fue una mujer quien le enseñó todo lo que sabe para mover tanta gente en redes sociales. Anni Espejo contó cómo fue su experiencia al conocer y ayudar a Daneidy Berrera, más conocida como Epa Colombia.

Puede ver: ¿Por qué Epa Colombia y Yina Calderón no son amigas? La empresaria contó la razón

Aseguró que fue ella quien respaldó a Epa Colombia con la creación de contenido y en el comienzo de su vida como influencer. En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Espejo explicó que fue ella quien le abrió las redes a Barrera rojas.

“Yo le abrí las redes, le dije: ‘Mira parce, así es como se hace YouTube y así es como se hacen las cosas’. Fui la primera que le abrí las redes”, dijo.

Anni Espejo también habló de la personalidad de Daneidy Barrera cuando la conoció por lo compartido, expresó que la mujer tiene problemas de estabilidad.

Lee también:¿Epa Colombia es ambiciosa? Expandirá su negocio en otro país

“Es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable”, añadió.

De su cercanía quedó registrado un contenido que realizaron juntas en el que Espejo personificó al novio de Epa Colombia.

En otras noticias:


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026