Mentora de Epa Colombia se destapó en redes y habla mal de la influencer

La mujer le enseñó a Epa Colombia todo lo que sabe para mover gente en redes sociales.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia desde que se hizo viral en internet por un video apoyando a la Selección Colombia supo utilizar su momento de fama para catapultarse en las redes sociales, es por eso que hoy en día es una influencer y empresaria de keratinas reconocida y cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Sin embargo, fue una mujer quien le enseñó todo lo que sabe para mover tanta gente en redes sociales. Anni Espejo contó cómo fue su experiencia al conocer y ayudar a Daneidy Berrera, más conocida como Epa Colombia.

Puede ver: ¿Por qué Epa Colombia y Yina Calderón no son amigas? La empresaria contó la razón

Aseguró que fue ella quien respaldó a Epa Colombia con la creación de contenido y en el comienzo de su vida como influencer. En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Espejo explicó que fue ella quien le abrió las redes a Barrera rojas.

“Yo le abrí las redes, le dije: ‘Mira parce, así es como se hace YouTube y así es como se hacen las cosas’. Fui la primera que le abrí las redes”, dijo.

Anni Espejo también habló de la personalidad de Daneidy Barrera cuando la conoció por lo compartido, expresó que la mujer tiene problemas de estabilidad.

Lee también:¿Epa Colombia es ambiciosa? Expandirá su negocio en otro país

“Es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable”, añadió.

De su cercanía quedó registrado un contenido que realizaron juntas en el que Espejo personificó al novio de Epa Colombia.

En otras noticias:


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.