¿Mensaje de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W? Crecen las especulaciones

El cantante publicó una frase que, de nuevo, despertó rumores entre los internautas.
Sus padres llegaban a cualquier fiesta a alardear que su hijo también cantaba.
Sus padres llegaban a cualquier fiesta a alardear que su hijo también cantaba. Crédito: Instagram @pipebueno

Mucho se ha hablado de la supuesta relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W desde que murió el artista Fabio Legarda, que falleció luego de ser víctima de una bala pérdida, en Medellín a principios de año.

Aunque ambas celebridades han negado en diversas ocasiones que tienen un romance, o algo parecido, los usuarios de redes sociales continúan especulando sobre los contenidos que ambos publican en sus cuentas oficiales.

Varios seguidores de Pipe Bueno han afirmado que en el reciente video de su historia en los MTV Miaw, Luisa Fernanda y él se dieron un beso mientras ella mostraba el premio que recibió como ‘Instagramer Nivel Dios’.

Lea también:'La Segura' reveló trágica experiencia cuando quedó inválida

A pesar en las imágenes no se logra ver nada de esto, las personas han asegurado que se ve que no es en la mejilla, sino en la boca, porque no se enfoca la cara de él en este instante. En el mismo evento, la youtuber entrevistó al cantante para preguntarle por estos rumores que rondan su amistad y que han llegado a vincularlos en un supuesto amorío.

Ahora, días después de que se celebraron los premios en la Ciudad de México, Pipe Bueno compartió una fotografía en redes sociales, donde publicó un mensaje que despertó, una vez más, sospechas relacionadas con Luisa Fernanda W.

En la imagen que se encuentra visible en la cuenta oficial de Instagram del artista, se le puede observar de pie junto a una piscina, vestido de blanco, con unas bermudas y descalzo. Sin embargo, el post lo acompañó con una frase general que llamó la atención de sus fans.

Solo faltas tú”, escribió Pipe Bueno en el pie de foto de la publicación que ya supera los 70 mil likes.

Por su parte, los seguidores inundaron la foto con comentarios de toda clase haciendo referencia a Luisa Fernanda W.

“La gente se muere de envidia, es verdad solo flata ella”, “Tú ya andas con Lu”, “Se trata de Luisa, qué bella pareja”, “Te buscan Luisa Fernanda W”, “Falta Lu”, “Maluma o Luisa”, “Solo falta la vistima de Luisa”, entre otros.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.