Mensaje de Lindsay Lohan a su compañera en ‘Juego de Gemelas’, que ya falleció

La actriz subió una foto a sus redes sociales recordando una escena icónica de la película.
Lindsay Lohan
Crédito: ANDER GILLENEA / AFP

La reconocida actriz Lindsay Lohan es una de las celebridades más reconocidas de la farándula mundial gracias a sus interpretaciones icónicas en producciones que marcaron a toda una generación entre ellas está ‘Juego de Gemelas’.

Esta película fue estrenada en 1998 y está basada en el libro infantil Las dos Carlotas. Además, fue protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson. El éxito de esta producción se ha mantenido en el transcurso de los años, tanto así que todavía se puede disfrutar por medio de la plataforma digital Disney+.

En una foto que muestra una escena de ‘Juego de Gemelas’, la actriz escribió “Happy Birthday Angel #natasharichardson”, lo que traduce ‘Feliz cumpleaños, ángel’.

La publicación rápidamente llenó de emoción a los fanáticos y ya pasó los 600 mil likes en Instagram, además ha sido comentada cerca de 5000 veces.

También le puede interesar: Expertos independientes de la OMS dicen que la pandemia se pudo evitar

Incluso, los miembros de la familia de Lindsay también comentaron la fotografía: su hermano menor, Dakota Lohan, compartió emojis de corazón y su madre, Dina Lohan, comentó: "Dios la bendiga“.

Actualmente, Lindsay tiene 34 años y luego de varios escándalos se ha mantenido con un giro de vida bastante espiritual, con una vida mucho más tranquila, en comparación de la que mantenía hace unos años.

Más fotos de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Crédito: SLAVEN VLASIC/AFP
Lindsay Lohan
La actriz es centro de críticas por lanzar una opinión relacionada con el movimiento actual #MeTooCrédito: Instagram @lindsaylohan
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan: actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense.Crédito: Instagram y AFP
Lindsay Lohan
Crédito: AFP
Lindsay Lohan
La actriz escucha en su audiencia de progreso en el Airport Branch Courthouse en Los Angeles el 19 de octubre de 2011.Crédito: MARK BOSTER / AFP

Uno de los datos que muchos fanáticos no conocen es que Natasha Richardson, quien le dió vida a Elizabeth James, la madre de Annie y Hallie en la película, murió en el 2009 a los 45 años de edad mientras estaba en Canadá con sus hijos y su esposo, el reconocido actor Niam Liam Neeson. La causa del deceso fue un golpe en la cabeza que la dejó con muerte cerebral.

Sin embargo, su memoria se mantiene vigente y Lindsay Lohan en las últimas horas publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram refiriéndose al cumpleaños de la actriz.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación