1389.jpg
24 Abr 2018 05:46 AM

Mensaje de amor de Fredy Guarín hizo crecer novelón de relación con Sara Uribe

“Hoy la hice sonreír y ella me dio vida”, escribió el futbolista, quien hace pocos días regresó a una relación con la modelo.
La
Fm

Hace unos días el mundo del entretenimiento en Colombia se convulsionó al conocerse que Sara Uribe, reconocida por trabajar en programas de entretenimiento, había regresado a una relación con el futbolista Fredy Guarín.

Fue la propia exprotagonista de Nuestra Tele quien decidió anticiparse a los comentarios de los medios y periodistas de farándula para precisar de forma oficial que retomó su relación sentimental con el otrora volante de la Selección Colombia.

(Lea: ¿Sara Uribe regresó con un viejo amor?)

 

Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó la modelo.

(Lea: Los mensajes de Sara Uribe tras informe que la vincula con el hijo de alias Don Mario)

 

Este martes ha sido el mismo Guarín quien escribió un nuevo capítulo en el novelón en que se convirtió su regreso con Sara Uribe.

Hoy la hice sonreír y ella me dio vida”, escribió el futbolista en sus redes sociales en una fotografía que es evidente su completo estado de felicidad.

Hoy la hice sonreír y ella me dio vida.. ❤

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13) el

Además, en una historia en Instagram, Guarín desempolvó una vieja fotografía en que estaba acompañado por la modelo paisa.

...

Sin embargo, a la historia de amor de Fredy y Sara le falta un pedazo: el futbolista estaba en una relación con Iveth Ardila, modelo que es amiga de la misma Sara.

Aunque no se saben los motivos de ese rompimiento, en concreto se ha conocido que se distanciaron hace un mes, pocos días antes de que Fredy Guarín y Sara Uribe regresaran por las mieles del amor.

El cuerpo logra lo que la mente cree ! ??‍♀️?

Una publicación compartida por IVETH ARDILA (@ivethardila) el

(En contexto: Sara Uribe a Fredy Guarín: “no me hubieras hecho daño ni puesto en burla”)