Melissa Martínez y su particular respuesta a 'hater' que la criticó por dormir con sus perros

La presentadora afirmó que disfruta mucho compartir la cama con sus mascotas.
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania Crédito: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez, presentadora de televisión y periodista deportiva, se ha ganado la admiración y respeto de muchos seguidores de redes sociales por el trabajo que ha desarrollado en los medios con el paso del tiempo. La celebridad ha llamado la atención con su sensualidad y belleza, además de la relación que sostiene con el futbolista Matias Mier.

Recientemente, la colombiana se unió a la famosa tendencia de preguntas y respuestas de las plataformas digitales para dialogar e interactuar un poco con los usuarios que ven su contenido. La presentadora habilitó la casilla y solucionó algunas inquietudes sobre su vida personal.

Le puede interesar: [Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

Una persona utilizó este espacio virtual para preguntarle a la celebridad, de una forma despectiva, si no le daba asco dormir con sus mascotas en la misma cama. Esta interrogante surgió por los constantes post que hace Martínez en compañía de sus tres perros.

¿No le da asco dormir con perros en la cama?”, preguntó este usuario.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Melissa no lo pensó dos veces y aprovechó para ‘peinar’ a esta persona por el tipo de pregunta que hizo, ya que dio a entender que los caninos eran sucios. La celebridad se le ‘metió al rancho’ y afirmó que estaba segura de que sus mascotas eran más aseadas que esta persona.

Yo no te conozco, pero puedo asegurar que si hacemos un tag entre quienes es más aseados entre tú y mis perros, ellos van a ganar. Créeme que ellos van a ganar. Son preciosos”, afirmó la periodista mientras mimaba y consentía a sus tres perros que estaban sobre la cama.

Una cuenta de chismes recogió este contenido y lo compartió, despertando reacciones entre los usuarios de la red social. Muchos aseguraron que los animales eran más limpios que cualquier humano, además de enfatizar en la respuesta que dio Melissa Martínez sobre este tema.

“Ellos son puros y limpios”, “Los perritos son lo más lindo”, “Yo duermo con mi perrita y ella es muy limpia”, “Muy bien, merecida su respuesta”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC