Melissa Martínez y su particular respuesta a 'hater' que la criticó por dormir con sus perros

La presentadora afirmó que disfruta mucho compartir la cama con sus mascotas.
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania Crédito: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez, presentadora de televisión y periodista deportiva, se ha ganado la admiración y respeto de muchos seguidores de redes sociales por el trabajo que ha desarrollado en los medios con el paso del tiempo. La celebridad ha llamado la atención con su sensualidad y belleza, además de la relación que sostiene con el futbolista Matias Mier.

Recientemente, la colombiana se unió a la famosa tendencia de preguntas y respuestas de las plataformas digitales para dialogar e interactuar un poco con los usuarios que ven su contenido. La presentadora habilitó la casilla y solucionó algunas inquietudes sobre su vida personal.

Le puede interesar: [Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

Una persona utilizó este espacio virtual para preguntarle a la celebridad, de una forma despectiva, si no le daba asco dormir con sus mascotas en la misma cama. Esta interrogante surgió por los constantes post que hace Martínez en compañía de sus tres perros.

“¿No le da asco dormir con perros en la cama?”, preguntó este usuario.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Melissa no lo pensó dos veces y aprovechó para ‘peinar’ a esta persona por el tipo de pregunta que hizo, ya que dio a entender que los caninos eran sucios. La celebridad se le ‘metió al rancho’ y afirmó que estaba segura de que sus mascotas eran más aseadas que esta persona.

“Yo no te conozco, pero puedo asegurar que si hacemos un tag entre quienes es más aseados entre tú y mis perros, ellos van a ganar. Créeme que ellos van a ganar. Son preciosos”, afirmó la periodista mientras mimaba y consentía a sus tres perros que estaban sobre la cama.

Una cuenta de chismes recogió este contenido y lo compartió, despertando reacciones entre los usuarios de la red social. Muchos aseguraron que los animales eran más limpios que cualquier humano, además de enfatizar en la respuesta que dio Melissa Martínez sobre este tema.

“Ellos son puros y limpios”, “Los perritos son lo más lindo”, “Yo duermo con mi perrita y ella es muy limpia”, “Muy bien, merecida su respuesta”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.