Melissa Martínez y su particular respuesta a 'hater' que la criticó por dormir con sus perros

La presentadora afirmó que disfruta mucho compartir la cama con sus mascotas.
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania Crédito: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez, presentadora de televisión y periodista deportiva, se ha ganado la admiración y respeto de muchos seguidores de redes sociales por el trabajo que ha desarrollado en los medios con el paso del tiempo. La celebridad ha llamado la atención con su sensualidad y belleza, además de la relación que sostiene con el futbolista Matias Mier.

Recientemente, la colombiana se unió a la famosa tendencia de preguntas y respuestas de las plataformas digitales para dialogar e interactuar un poco con los usuarios que ven su contenido. La presentadora habilitó la casilla y solucionó algunas inquietudes sobre su vida personal.

Le puede interesar: [Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

Una persona utilizó este espacio virtual para preguntarle a la celebridad, de una forma despectiva, si no le daba asco dormir con sus mascotas en la misma cama. Esta interrogante surgió por los constantes post que hace Martínez en compañía de sus tres perros.

¿No le da asco dormir con perros en la cama?”, preguntó este usuario.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Melissa no lo pensó dos veces y aprovechó para ‘peinar’ a esta persona por el tipo de pregunta que hizo, ya que dio a entender que los caninos eran sucios. La celebridad se le ‘metió al rancho’ y afirmó que estaba segura de que sus mascotas eran más aseadas que esta persona.

Yo no te conozco, pero puedo asegurar que si hacemos un tag entre quienes es más aseados entre tú y mis perros, ellos van a ganar. Créeme que ellos van a ganar. Son preciosos”, afirmó la periodista mientras mimaba y consentía a sus tres perros que estaban sobre la cama.

Una cuenta de chismes recogió este contenido y lo compartió, despertando reacciones entre los usuarios de la red social. Muchos aseguraron que los animales eran más limpios que cualquier humano, además de enfatizar en la respuesta que dio Melissa Martínez sobre este tema.

“Ellos son puros y limpios”, “Los perritos son lo más lindo”, “Yo duermo con mi perrita y ella es muy limpia”, “Muy bien, merecida su respuesta”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.