Melissa Martínez y su particular respuesta a 'hater' que la criticó por dormir con sus perros

La presentadora afirmó que disfruta mucho compartir la cama con sus mascotas.
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania Crédito: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez, presentadora de televisión y periodista deportiva, se ha ganado la admiración y respeto de muchos seguidores de redes sociales por el trabajo que ha desarrollado en los medios con el paso del tiempo. La celebridad ha llamado la atención con su sensualidad y belleza, además de la relación que sostiene con el futbolista Matias Mier.

Recientemente, la colombiana se unió a la famosa tendencia de preguntas y respuestas de las plataformas digitales para dialogar e interactuar un poco con los usuarios que ven su contenido. La presentadora habilitó la casilla y solucionó algunas inquietudes sobre su vida personal.

Le puede interesar: [Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

Una persona utilizó este espacio virtual para preguntarle a la celebridad, de una forma despectiva, si no le daba asco dormir con sus mascotas en la misma cama. Esta interrogante surgió por los constantes post que hace Martínez en compañía de sus tres perros.

¿No le da asco dormir con perros en la cama?”, preguntó este usuario.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Melissa no lo pensó dos veces y aprovechó para ‘peinar’ a esta persona por el tipo de pregunta que hizo, ya que dio a entender que los caninos eran sucios. La celebridad se le ‘metió al rancho’ y afirmó que estaba segura de que sus mascotas eran más aseadas que esta persona.

Yo no te conozco, pero puedo asegurar que si hacemos un tag entre quienes es más aseados entre tú y mis perros, ellos van a ganar. Créeme que ellos van a ganar. Son preciosos”, afirmó la periodista mientras mimaba y consentía a sus tres perros que estaban sobre la cama.

Una cuenta de chismes recogió este contenido y lo compartió, despertando reacciones entre los usuarios de la red social. Muchos aseguraron que los animales eran más limpios que cualquier humano, además de enfatizar en la respuesta que dio Melissa Martínez sobre este tema.

“Ellos son puros y limpios”, “Los perritos son lo más lindo”, “Yo duermo con mi perrita y ella es muy limpia”, “Muy bien, merecida su respuesta”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.