Melissa Martínez y su particular respuesta a 'hater' que la criticó por dormir con sus perros

La presentadora afirmó que disfruta mucho compartir la cama con sus mascotas.
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania Crédito: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez, presentadora de televisión y periodista deportiva, se ha ganado la admiración y respeto de muchos seguidores de redes sociales por el trabajo que ha desarrollado en los medios con el paso del tiempo. La celebridad ha llamado la atención con su sensualidad y belleza, además de la relación que sostiene con el futbolista Matias Mier.

Recientemente, la colombiana se unió a la famosa tendencia de preguntas y respuestas de las plataformas digitales para dialogar e interactuar un poco con los usuarios que ven su contenido. La presentadora habilitó la casilla y solucionó algunas inquietudes sobre su vida personal.

Le puede interesar: [Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

Una persona utilizó este espacio virtual para preguntarle a la celebridad, de una forma despectiva, si no le daba asco dormir con sus mascotas en la misma cama. Esta interrogante surgió por los constantes post que hace Martínez en compañía de sus tres perros.

“¿No le da asco dormir con perros en la cama?”, preguntó este usuario.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Melissa no lo pensó dos veces y aprovechó para ‘peinar’ a esta persona por el tipo de pregunta que hizo, ya que dio a entender que los caninos eran sucios. La celebridad se le ‘metió al rancho’ y afirmó que estaba segura de que sus mascotas eran más aseadas que esta persona.

“Yo no te conozco, pero puedo asegurar que si hacemos un tag entre quienes es más aseados entre tú y mis perros, ellos van a ganar. Créeme que ellos van a ganar. Son preciosos”, afirmó la periodista mientras mimaba y consentía a sus tres perros que estaban sobre la cama.

Una cuenta de chismes recogió este contenido y lo compartió, despertando reacciones entre los usuarios de la red social. Muchos aseguraron que los animales eran más limpios que cualquier humano, además de enfatizar en la respuesta que dio Melissa Martínez sobre este tema.

“Ellos son puros y limpios”, “Los perritos son lo más lindo”, “Yo duermo con mi perrita y ella es muy limpia”, “Muy bien, merecida su respuesta”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix