Melissa-Ramírez1.jpg
Melissa Ramírez/ Instagram
29 Mar 2018 02:15 PM

Melissa Martínez y su ingeniosa respuesta a burlas de un tuitero

La reacción de Melissa Martínez fue elogiada en las redes sociales.

Sin duda alguna Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más queridas y bellas que hay en la televisión colombiana, su enorme sentido del humor y carisma la han convertido en un sueño para muchos hombres.

Pese a que Melissa Martínez es una mujer muy querida en las redes sociales, ella no está exenta de los usuarios que lanzan comentarios cargados de ironías para burlarse de ella. Sin embargo Melissa goza de un gran ingenio, el cual no teme en usar para dejar en su lugar a esas personas.

Ese fue el caso de un hombre que intentó poner en ridículo a Melissa y terminó recibiendo una respuesta que lo convirtió en el blanco de las burlas en Twitter"Me puede dar el contacto del cirujano que te operó!”, comentó el usuario como respuesta a una de las publicaciones de la presentadora.

...

“No opera rostros”, fue la ingeniosa respuesta de Melissa Martínez, quien también usó unos emojis de unas llamas de fuego. Este comentario rápidamente generó reacciones entre los seguidores de Melissa, quienes lanzaron divertidos comentarios y mensajes en los que elogiaron la reacción de la periodista.

La múltiples reacciones ante el comentario de Melissa Martínez lograron ejercer tal presión que el tuitero que intentó burlarse de la presentadora, se vio obligado a eliminar su tuit. Sin embargo esta medida no fue muy efectiva, pues varios usuarios ya habían tomado una captura de pantalla del trino, por lo que las burlas hacia él continuaron.