Melissa Martínez sale al paso ante las críticas por sus fotos en Soho

Muchos halagaron las fotos y la belleza de esta mujer.
Melissa Martínez, periodista colombiana
Melissa Martínez, periodista colombiana Crédito: Instagram @melissamartineza

La presentadora de deportes Melissa Martínez a principios de noviembre de este 2022 causó revuelo al confesar que posaría para unas fotos de portada en la revista Soho, muchos se emocionaron aunque la colombiana había expresado que sus fotos reflejarían feminidad y dulzura.

Posteriormente las fotos fueron publicadas y Martínez dejó a más de uno deseando ver más piel en la esperada portada, donde posan las mujeres más lindas de Colombia.

El pasado 25 de noviembre la revista compartió en sus redes las fotos tomadas a la periodista y muchos halagaron las fotos y la belleza de esta mujer, otros tildaron las imágenes de "descepcionantes", pues querían ver mucha más piel.

"Qué pasó soho, Antes eras chevere..", "su lado más sensual? Pero si las fotos parecen un catálogo de pijamas”, "esta es la versión que circulará en Qatar?", "estoy segura que si se hubiese encuerado también la iban a criticar en fin a la gente nadie la entiende", son algunos de los comentarios que recibió la presentadora por sus fotografías.

Después de recibir estos y muchos más comentarios al respecto, Melissa Martínez decidió pronunciarse al respecto y aprovechó que un seguidor quiso saber el porqué decidió no mostrar un poquito más su cuerpo en la sesión de fotos para Soho.

Puede ver:Lincoln Palomeque no la está pasando muy bien: se sinceró en su viaje a Qatar

Melissa Martínez resaltó que no era necesario mostrar de más, pues lo que quería era exaltar su carrera.

"No era necesario para hablar de mi carrera, nunca ha sido necesario. En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. Es que no hay otra cosa más. No hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carera y mi profesión”, dijo.

Agregó que cuando la revista tenía otro estilo se había negado en diversas ocasiones a posar frente a sus cámaras.

"Les había dicho que a mí todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista Soho, cuando tenía otro estilo de fotografías, siempre dije que no porque no lo considere pertinente. Las fotos a mí me parecieron divinas y espectaculares”, añadió.

En otras noticias:


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá