Melissa Martínez se 'trasquiló' y así reaccionó su esposo Matías Mier

La presentadora quiso jugarle una broma al futbolista, pero no todo salió como esperaba.
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier Crédito: Instagram @mati.mier

Melissa, como todas las personas en el mundo, busca cómo hacer más divertidos estos días de cuarentena. Pareciera que cortarse el pelo en casa está de moda (así lo demostraron Carolina Cruz y Valentina Ochoa hace unos días). Por eso, la periodista deportiva pensó que no sería una mala idea intentarlo.

Sin embargo, después de pensarlo muy bien, decidió no hacerlo real sino que quiso jugarle una broma a su esposo, el futbolista Matías Mier, y hacerle creer que había cometido un gran error: ahora luciría una capúl trasquilada. ¡Muy creativa!

Lea aquí: ¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

A través de sus historias de Instagram explicó cómo planeó la locura. El primer paso fue cortar una trenza - extensión que tenía guardada, que usó en una fiesta antes de su matrimonio, y luego buscar en el baúl de los recuerdos un flequillo que utilizó para una sesión fotográfica hace un tiempo.

Cuando 'terminó' el 'malévolo' plan, Martínez llamó a su esposo para que viera lo que había hecho. Sin embargo, su reacción fue tan inesperada como graciosa. Al ver a su pareja con semejante trasquilada le dijo que se veía bien, pero que tenía que peinarse todos los días.

Lea además: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

Melissa y Matías han demostrado, mediante sus publicaciones en redes sociales, lo mucho que se quieren. Además de compartir la relación envidiable que tienen en los meses de recién casados. ¡Ejemplo de amor y complicidad!

Le puede interesar: ¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.