Melissa Martínez se 'trasquiló' y así reaccionó su esposo Matías Mier

La presentadora quiso jugarle una broma al futbolista, pero no todo salió como esperaba.
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier Crédito: Instagram @mati.mier

Melissa, como todas las personas en el mundo, busca cómo hacer más divertidos estos días de cuarentena. Pareciera que cortarse el pelo en casa está de moda (así lo demostraron Carolina Cruz y Valentina Ochoa hace unos días). Por eso, la periodista deportiva pensó que no sería una mala idea intentarlo.

Sin embargo, después de pensarlo muy bien, decidió no hacerlo real sino que quiso jugarle una broma a su esposo, el futbolista Matías Mier, y hacerle creer que había cometido un gran error: ahora luciría una capúl trasquilada. ¡Muy creativa!

Lea aquí: ¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

A través de sus historias de Instagram explicó cómo planeó la locura. El primer paso fue cortar una trenza - extensión que tenía guardada, que usó en una fiesta antes de su matrimonio, y luego buscar en el baúl de los recuerdos un flequillo que utilizó para una sesión fotográfica hace un tiempo.

Cuando 'terminó' el 'malévolo' plan, Martínez llamó a su esposo para que viera lo que había hecho. Sin embargo, su reacción fue tan inesperada como graciosa. Al ver a su pareja con semejante trasquilada le dijo que se veía bien, pero que tenía que peinarse todos los días.

Lea además: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

Melissa y Matías han demostrado, mediante sus publicaciones en redes sociales, lo mucho que se quieren. Además de compartir la relación envidiable que tienen en los meses de recién casados. ¡Ejemplo de amor y complicidad!

Le puede interesar: ¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026