Melissa Martínez se 'trasquiló' y así reaccionó su esposo Matías Mier

La presentadora quiso jugarle una broma al futbolista, pero no todo salió como esperaba.
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier Crédito: Instagram @mati.mier

Melissa, como todas las personas en el mundo, busca cómo hacer más divertidos estos días de cuarentena. Pareciera que cortarse el pelo en casa está de moda (así lo demostraron Carolina Cruz y Valentina Ochoa hace unos días). Por eso, la periodista deportiva pensó que no sería una mala idea intentarlo.

Sin embargo, después de pensarlo muy bien, decidió no hacerlo real sino que quiso jugarle una broma a su esposo, el futbolista Matías Mier, y hacerle creer que había cometido un gran error: ahora luciría una capúl trasquilada. ¡Muy creativa!

Lea aquí: ¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

A través de sus historias de Instagram explicó cómo planeó la locura. El primer paso fue cortar una trenza - extensión que tenía guardada, que usó en una fiesta antes de su matrimonio, y luego buscar en el baúl de los recuerdos un flequillo que utilizó para una sesión fotográfica hace un tiempo.

Cuando 'terminó' el 'malévolo' plan, Martínez llamó a su esposo para que viera lo que había hecho. Sin embargo, su reacción fue tan inesperada como graciosa. Al ver a su pareja con semejante trasquilada le dijo que se veía bien, pero que tenía que peinarse todos los días.

Lea además: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

Melissa y Matías han demostrado, mediante sus publicaciones en redes sociales, lo mucho que se quieren. Además de compartir la relación envidiable que tienen en los meses de recién casados. ¡Ejemplo de amor y complicidad!

Le puede interesar: ¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.