Melissa Martínez se 'trasquiló' y así reaccionó su esposo Matías Mier

La presentadora quiso jugarle una broma al futbolista, pero no todo salió como esperaba.
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier
Melissa Martínez y su esposo Matías Mier Crédito: Instagram @mati.mier

Melissa, como todas las personas en el mundo, busca cómo hacer más divertidos estos días de cuarentena. Pareciera que cortarse el pelo en casa está de moda (así lo demostraron Carolina Cruz y Valentina Ochoa hace unos días). Por eso, la periodista deportiva pensó que no sería una mala idea intentarlo.

Sin embargo, después de pensarlo muy bien, decidió no hacerlo real sino que quiso jugarle una broma a su esposo, el futbolista Matías Mier, y hacerle creer que había cometido un gran error: ahora luciría una capúl trasquilada. ¡Muy creativa!

Lea aquí: ¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

A través de sus historias de Instagram explicó cómo planeó la locura. El primer paso fue cortar una trenza - extensión que tenía guardada, que usó en una fiesta antes de su matrimonio, y luego buscar en el baúl de los recuerdos un flequillo que utilizó para una sesión fotográfica hace un tiempo.

Cuando 'terminó' el 'malévolo' plan, Martínez llamó a su esposo para que viera lo que había hecho. Sin embargo, su reacción fue tan inesperada como graciosa. Al ver a su pareja con semejante trasquilada le dijo que se veía bien, pero que tenía que peinarse todos los días.

Lea además: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

Melissa y Matías han demostrado, mediante sus publicaciones en redes sociales, lo mucho que se quieren. Además de compartir la relación envidiable que tienen en los meses de recién casados. ¡Ejemplo de amor y complicidad!

Le puede interesar: ¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno