Melissa Martínez se despidió de Noticias RCN

La periodista, oriunda de Soledad (Atlántico), estuvo 12 años en el Canal.
Melissa Martínez
Presentadora Melissa Martínez. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: melissamartineza

En la noche de este domingo, después de terminar la presentación de la sección deportiva, la periodista y presentadora oriunda de Soledad (Atlántico), Melissa Martínez, le dijo adiós a sus compañeros y anunció su salida de Noticias RCN.

Con un emotivo mensaje, los presentadores Cesar Piñeros, Diana Mina y Ana Karina Soto se despidieron de Melissa Martínez, quien se desempeñó como corresponsal del Canal en Barranquilla, patrullera del aire y periodista de la sección de deportes, destacándose en el cubrimiento del fútbol colombiano y los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Melissa Martínez ha sido todo un ejemplo de perseverancia. Comenzó hace más de una década su camino aquí en Noticias RCN, a punta de esfuerzo se consolidó como una presentadora de deportes, con mucho cariño y aprecio hoy la recordamos”, indicó Piñeros.

Acto seguido, presentaron un video en el que se destacaron imágenes de los primeros informes de Melissa en Barranquilla, así como sus cubrimientos periodísticos en diferentes regiones del país.

“Mostró el país que pocos conocen, así como llegó al pueblo más atacado por las Farc también acompañó a los colombianos en sus fiestas y ferias. Con su talento, sonrisa y personalidad arrolladora conquistó los corazones de los televidentes. Tras años de patrullar el país asumió el reto de radicarse en Bogotá y convertirse en una de las presentadoras de la sección deportiva de Noticias RCN”, indicó uno de los apartes del video.

Sus compañeros de set le desearon muchos éxitos en su vida personal y profesional, dándole las gracias por su compañerismo y amistad. “Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”, indicó Ana Karina Soto.

“Muchísimas gracias, fueron 12 años maravillosos de mi vida, llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares a mi familia que me perdió durante mucho tiempo y bueno, seguimos y seguro nos volveremos a encontrar”, precisó la presentadora en medio de lágrimas y en medio de un aplauso por parte de sus compañeros de set.

En sus redes sociales la presentadora ha manifestado su agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido. Sin embargo, no ha dado luces sobre su futuro profesional.

“En los camerinos de los estadios y desde las gradas se hicieron frecuentes los piropos para Melissa que nunca dejó de encantar a sus seguidores. Como era de esperarse, el amor llegó a su vida en forma de balón de fútbol. Matias Mier, jugador uruguayo de La Equidad, es el dueño de su corazón”, señala la nota especial del Canal RCN.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur