Melissa Martínez se despidió de Noticias RCN

La periodista, oriunda de Soledad (Atlántico), estuvo 12 años en el Canal.
Melissa Martínez
Presentadora Melissa Martínez. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: melissamartineza

En la noche de este domingo, después de terminar la presentación de la sección deportiva, la periodista y presentadora oriunda de Soledad (Atlántico), Melissa Martínez, le dijo adiós a sus compañeros y anunció su salida de Noticias RCN.

Con un emotivo mensaje, los presentadores Cesar Piñeros, Diana Mina y Ana Karina Soto se despidieron de Melissa Martínez, quien se desempeñó como corresponsal del Canal en Barranquilla, patrullera del aire y periodista de la sección de deportes, destacándose en el cubrimiento del fútbol colombiano y los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Melissa Martínez ha sido todo un ejemplo de perseverancia. Comenzó hace más de una década su camino aquí en Noticias RCN, a punta de esfuerzo se consolidó como una presentadora de deportes, con mucho cariño y aprecio hoy la recordamos”, indicó Piñeros.

Acto seguido, presentaron un video en el que se destacaron imágenes de los primeros informes de Melissa en Barranquilla, así como sus cubrimientos periodísticos en diferentes regiones del país.

“Mostró el país que pocos conocen, así como llegó al pueblo más atacado por las Farc también acompañó a los colombianos en sus fiestas y ferias. Con su talento, sonrisa y personalidad arrolladora conquistó los corazones de los televidentes. Tras años de patrullar el país asumió el reto de radicarse en Bogotá y convertirse en una de las presentadoras de la sección deportiva de Noticias RCN”, indicó uno de los apartes del video.

Sus compañeros de set le desearon muchos éxitos en su vida personal y profesional, dándole las gracias por su compañerismo y amistad. “Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”, indicó Ana Karina Soto.

“Muchísimas gracias, fueron 12 años maravillosos de mi vida, llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares a mi familia que me perdió durante mucho tiempo y bueno, seguimos y seguro nos volveremos a encontrar”, precisó la presentadora en medio de lágrimas y en medio de un aplauso por parte de sus compañeros de set.

En sus redes sociales la presentadora ha manifestado su agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido. Sin embargo, no ha dado luces sobre su futuro profesional.

“En los camerinos de los estadios y desde las gradas se hicieron frecuentes los piropos para Melissa que nunca dejó de encantar a sus seguidores. Como era de esperarse, el amor llegó a su vida en forma de balón de fútbol. Matias Mier, jugador uruguayo de La Equidad, es el dueño de su corazón”, señala la nota especial del Canal RCN.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026