Melissa Martínez se despidió de Noticias RCN

La periodista, oriunda de Soledad (Atlántico), estuvo 12 años en el Canal.
Melissa Martínez
Presentadora Melissa Martínez. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: melissamartineza

En la noche de este domingo, después de terminar la presentación de la sección deportiva, la periodista y presentadora oriunda de Soledad (Atlántico), Melissa Martínez, le dijo adiós a sus compañeros y anunció su salida de Noticias RCN.

Con un emotivo mensaje, los presentadores Cesar Piñeros, Diana Mina y Ana Karina Soto se despidieron de Melissa Martínez, quien se desempeñó como corresponsal del Canal en Barranquilla, patrullera del aire y periodista de la sección de deportes, destacándose en el cubrimiento del fútbol colombiano y los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Melissa Martínez ha sido todo un ejemplo de perseverancia. Comenzó hace más de una década su camino aquí en Noticias RCN, a punta de esfuerzo se consolidó como una presentadora de deportes, con mucho cariño y aprecio hoy la recordamos”, indicó Piñeros.

Acto seguido, presentaron un video en el que se destacaron imágenes de los primeros informes de Melissa en Barranquilla, así como sus cubrimientos periodísticos en diferentes regiones del país.

“Mostró el país que pocos conocen, así como llegó al pueblo más atacado por las Farc también acompañó a los colombianos en sus fiestas y ferias. Con su talento, sonrisa y personalidad arrolladora conquistó los corazones de los televidentes. Tras años de patrullar el país asumió el reto de radicarse en Bogotá y convertirse en una de las presentadoras de la sección deportiva de Noticias RCN”, indicó uno de los apartes del video.

Sus compañeros de set le desearon muchos éxitos en su vida personal y profesional, dándole las gracias por su compañerismo y amistad. “Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”, indicó Ana Karina Soto.

“Muchísimas gracias, fueron 12 años maravillosos de mi vida, llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares a mi familia que me perdió durante mucho tiempo y bueno, seguimos y seguro nos volveremos a encontrar”, precisó la presentadora en medio de lágrimas y en medio de un aplauso por parte de sus compañeros de set.

En sus redes sociales la presentadora ha manifestado su agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido. Sin embargo, no ha dado luces sobre su futuro profesional.

“En los camerinos de los estadios y desde las gradas se hicieron frecuentes los piropos para Melissa que nunca dejó de encantar a sus seguidores. Como era de esperarse, el amor llegó a su vida en forma de balón de fútbol. Matias Mier, jugador uruguayo de La Equidad, es el dueño de su corazón”, señala la nota especial del Canal RCN.


Temas relacionados

Michael Jackson

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.
La sentencia contra Jermaine Jackson fue emitida por un tribunal de Los Ángeles tras una demanda presentada en 2023.



Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina