Melissa Martínez se dejó contagiar del ritmo de 'Sailor Moon' en su boda

La presentadora sorprendió al subirse al escenario y cantar junto a Mr. Black el sencillo de su esposa Yuranis León.
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Este fin de semana se casó la presentadora deportiva Melissa Martínez con el futbolista uruguayo Matías Mier en medio de una ceremonia en la playa de Santa Marta y acompañados de sus seres más queridos y amigos.

La celebración comenzó desde el pasado jueves. Melissa y su ahora esposo hicieron una fiesta con sus amigos en una playa, a la que llegó la pareja en un yate mientras los esperaban sus invitados. Ambos vestían de blanco.

Sin embargo, la boda se llevó a cabo el sábado en Playa Dormida, en el Hotel Marriot, y allí 200 invitados celebraron junto a los recién casados de este importante día.

Vea imágenes: La boda del año de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa Marta

Como era de esperarse, la pareja sacaría la casa por la ventana y en su fiesta tuvieron diferentes artistas que amenizaron la rumba como el rey de la champeta, Mr. Black y el cantante vallenato Elder Dayan Díaz junto al acordeonero Rolando Ochoa.

Cuando Mr. Black salió al escenario la pareja subió a la tarima y comenzó a descrestar con sus pasos de champeta, pero el momento estrella fue cuando la presentadora arrebató el micrófono del artista y comenzó a cantar 'Sailor Moon Remix', el tema que lanzó hace tres meses Yuranis León, esposa de Mr. Black.

Le puede interesar: Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

El momento fue compartido por el mismo artista, quien se mostró orgulloso de ver como el público coreaba el tema que fue criticado en redes sociales hace algún tiempo pero que se hizo viral en cuestión de horas.

"Te estaban esperando", escribió el cantante al etiquetar a su pareja.


Melissa Martínez también compartió el momento de su interpretación musical y dijo: "Hice lo que se pudo".

Lea también: Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

Imágenes de la lujosa boda


Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla