Melissa Martínez se dejó contagiar del ritmo de 'Sailor Moon' en su boda

La presentadora sorprendió al subirse al escenario y cantar junto a Mr. Black el sencillo de su esposa Yuranis León.
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Este fin de semana se casó la presentadora deportiva Melissa Martínez con el futbolista uruguayo Matías Mier en medio de una ceremonia en la playa de Santa Marta y acompañados de sus seres más queridos y amigos.

La celebración comenzó desde el pasado jueves. Melissa y su ahora esposo hicieron una fiesta con sus amigos en una playa, a la que llegó la pareja en un yate mientras los esperaban sus invitados. Ambos vestían de blanco.

Sin embargo, la boda se llevó a cabo el sábado en Playa Dormida, en el Hotel Marriot, y allí 200 invitados celebraron junto a los recién casados de este importante día.

Vea imágenes: La boda del año de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa Marta

Como era de esperarse, la pareja sacaría la casa por la ventana y en su fiesta tuvieron diferentes artistas que amenizaron la rumba como el rey de la champeta, Mr. Black y el cantante vallenato Elder Dayan Díaz junto al acordeonero Rolando Ochoa.

Cuando Mr. Black salió al escenario la pareja subió a la tarima y comenzó a descrestar con sus pasos de champeta, pero el momento estrella fue cuando la presentadora arrebató el micrófono del artista y comenzó a cantar 'Sailor Moon Remix', el tema que lanzó hace tres meses Yuranis León, esposa de Mr. Black.

Le puede interesar: Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

El momento fue compartido por el mismo artista, quien se mostró orgulloso de ver como el público coreaba el tema que fue criticado en redes sociales hace algún tiempo pero que se hizo viral en cuestión de horas.

"Te estaban esperando", escribió el cantante al etiquetar a su pareja.


Melissa Martínez también compartió el momento de su interpretación musical y dijo: "Hice lo que se pudo".

Lea también: Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

Imágenes de la lujosa boda


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026