Melissa Martínez se dejó contagiar del ritmo de 'Sailor Moon' en su boda

La presentadora sorprendió al subirse al escenario y cantar junto a Mr. Black el sencillo de su esposa Yuranis León.
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Este fin de semana se casó la presentadora deportiva Melissa Martínez con el futbolista uruguayo Matías Mier en medio de una ceremonia en la playa de Santa Marta y acompañados de sus seres más queridos y amigos.

La celebración comenzó desde el pasado jueves. Melissa y su ahora esposo hicieron una fiesta con sus amigos en una playa, a la que llegó la pareja en un yate mientras los esperaban sus invitados. Ambos vestían de blanco.

Sin embargo, la boda se llevó a cabo el sábado en Playa Dormida, en el Hotel Marriot, y allí 200 invitados celebraron junto a los recién casados de este importante día.

Vea imágenes: La boda del año de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa Marta

Como era de esperarse, la pareja sacaría la casa por la ventana y en su fiesta tuvieron diferentes artistas que amenizaron la rumba como el rey de la champeta, Mr. Black y el cantante vallenato Elder Dayan Díaz junto al acordeonero Rolando Ochoa.

Cuando Mr. Black salió al escenario la pareja subió a la tarima y comenzó a descrestar con sus pasos de champeta, pero el momento estrella fue cuando la presentadora arrebató el micrófono del artista y comenzó a cantar 'Sailor Moon Remix', el tema que lanzó hace tres meses Yuranis León, esposa de Mr. Black.

Le puede interesar: Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

El momento fue compartido por el mismo artista, quien se mostró orgulloso de ver como el público coreaba el tema que fue criticado en redes sociales hace algún tiempo pero que se hizo viral en cuestión de horas.

"Te estaban esperando", escribió el cantante al etiquetar a su pareja.


Melissa Martínez también compartió el momento de su interpretación musical y dijo: "Hice lo que se pudo".

Lea también: Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

Imágenes de la lujosa boda


Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.