Melissa Martínez se dejó contagiar del ritmo de 'Sailor Moon' en su boda

La presentadora sorprendió al subirse al escenario y cantar junto a Mr. Black el sencillo de su esposa Yuranis León.
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Este fin de semana se casó la presentadora deportiva Melissa Martínez con el futbolista uruguayo Matías Mier en medio de una ceremonia en la playa de Santa Marta y acompañados de sus seres más queridos y amigos.

La celebración comenzó desde el pasado jueves. Melissa y su ahora esposo hicieron una fiesta con sus amigos en una playa, a la que llegó la pareja en un yate mientras los esperaban sus invitados. Ambos vestían de blanco.

Sin embargo, la boda se llevó a cabo el sábado en Playa Dormida, en el Hotel Marriot, y allí 200 invitados celebraron junto a los recién casados de este importante día.

Vea imágenes: La boda del año de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa Marta

Como era de esperarse, la pareja sacaría la casa por la ventana y en su fiesta tuvieron diferentes artistas que amenizaron la rumba como el rey de la champeta, Mr. Black y el cantante vallenato Elder Dayan Díaz junto al acordeonero Rolando Ochoa.

Cuando Mr. Black salió al escenario la pareja subió a la tarima y comenzó a descrestar con sus pasos de champeta, pero el momento estrella fue cuando la presentadora arrebató el micrófono del artista y comenzó a cantar 'Sailor Moon Remix', el tema que lanzó hace tres meses Yuranis León, esposa de Mr. Black.

Le puede interesar: Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

El momento fue compartido por el mismo artista, quien se mostró orgulloso de ver como el público coreaba el tema que fue criticado en redes sociales hace algún tiempo pero que se hizo viral en cuestión de horas.

"Te estaban esperando", escribió el cantante al etiquetar a su pareja.


Melissa Martínez también compartió el momento de su interpretación musical y dijo: "Hice lo que se pudo".

Lea también: Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

Imágenes de la lujosa boda


Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.