Melissa Martínez se dejó contagiar del ritmo de 'Sailor Moon' en su boda

La presentadora sorprendió al subirse al escenario y cantar junto a Mr. Black el sencillo de su esposa Yuranis León.
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda
Melissa Martínez y Matías Mier en su fiesta de boda. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Este fin de semana se casó la presentadora deportiva Melissa Martínez con el futbolista uruguayo Matías Mier en medio de una ceremonia en la playa de Santa Marta y acompañados de sus seres más queridos y amigos.

La celebración comenzó desde el pasado jueves. Melissa y su ahora esposo hicieron una fiesta con sus amigos en una playa, a la que llegó la pareja en un yate mientras los esperaban sus invitados. Ambos vestían de blanco.

Sin embargo, la boda se llevó a cabo el sábado en Playa Dormida, en el Hotel Marriot, y allí 200 invitados celebraron junto a los recién casados de este importante día.

Vea imágenes: La boda del año de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa Marta

Como era de esperarse, la pareja sacaría la casa por la ventana y en su fiesta tuvieron diferentes artistas que amenizaron la rumba como el rey de la champeta, Mr. Black y el cantante vallenato Elder Dayan Díaz junto al acordeonero Rolando Ochoa.

Cuando Mr. Black salió al escenario la pareja subió a la tarima y comenzó a descrestar con sus pasos de champeta, pero el momento estrella fue cuando la presentadora arrebató el micrófono del artista y comenzó a cantar 'Sailor Moon Remix', el tema que lanzó hace tres meses Yuranis León, esposa de Mr. Black.

Le puede interesar: Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

El momento fue compartido por el mismo artista, quien se mostró orgulloso de ver como el público coreaba el tema que fue criticado en redes sociales hace algún tiempo pero que se hizo viral en cuestión de horas.

"Te estaban esperando", escribió el cantante al etiquetar a su pareja.


Melissa Martínez también compartió el momento de su interpretación musical y dijo: "Hice lo que se pudo".

Lea también: Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

Imágenes de la lujosa boda


Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.