El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania
El nuevo amor es Mate, un perro de raza Pomerania
Instagram @melissamartineza
26 Dic 2018 08:47 AM

Melissa Martínez presentó a su nuevo ‘amor’ 

La periodista hace varios años sostiene una relación sentimental con Matías Mier.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Navidad, motivo para celebrar en familia, da para que miles de colombianos decidan cambiar rotundamente sus comportamientos por los regalos que se hacen. En algunos cambios esos cambios obedecen a que hay nuevos miembros en la casa: una mascota. 

Así sucedió en el caso de la expresentadora de Deportes RCN y ahora periodista de Fox Sports, Melissa Martínez, quien a través de Instagram dio a conocer quién es su nuevo amor

Lea tambiénEl sensual baile de Cristina Hurtado con su esposo

Se trata de Mate, un perro de raza pomerania que fue presentado en esa red social por parte de Melissa Martínez y a su pareja, el futbolista del Club Deportivo La Equidad, Matías Mier. 

La comunicadora escribió en Instagram al presentar a su nueva mascota: 

Disfruten esta fecha. La alegría despeina y mírenme con el muñeco navideño de la casa. Les presento a #Mate (@matemm9). Al final nos decidimos por un perrito”. 

En entretenimientoCon video, Silvestre Dangond despeja rumores de su supuesta separación

El cariño de la presentadora por su nuevo amor también fue demostrado en las redes sociales que le abrió a la mascota. En Instagram, Mate tiene un perfil con el alias ‘matemm9’ que ya cuenta con un número importante de seguidores

El perfil del perrito dice: 

“Hola, soy Mate. Duermo demasiado. Muy alegre. Me encantan las fotos. @melissamartineza y @mati.mier son mi familia”. 

La periodista colombiana tiene una relación junto al jugador uruguayo desde hace dos años. En varias entrevistas ha dicho que, aunque es extranjero, le está enseñando de la cultura colombiana. Por eso, está segura de que jamás se irá de Colombia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital