Melissa Martínez le rompió el corazón a sus seguidores

El futbolista de Equidad creó una supuesta sesión de fotos para pedirle matrimonio a la presentadora.
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Matías Mier, volante de la Equidad, decidió llevar al siguiente nivel su relación romántica con la periodista y presentadora de deportes Melissa Martínez. Luego de varios años de noviazgo él y Melissa y Matías se comprometieron.

Esta decisión se conoció gracias a una serie de publicaciones que la pareja realizó en sus redes sociales, en ellas se pueden algunas imágenes del momento en que ambos decidieron comprometerse en matrimonio.

Aparentemente Matías Mier armó una gran sorpresa para su novia y así pudo crear una inesperada propuesta en medio de una supuesta sesión de fotos en la que iba a participar con Melissa.

En ese momento varios amigos cercanos a la pareja se pusieron de acuerdo para crear un romántico escenario en el que el deportista le pidió matrimonio a la reconocida presentadora.

“Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos”, escribió Mier en su cuenta de Instagram.

Anillo de compromiso de Melissa Martínez
Anillo de compromiso de Melissa MartínezCrédito: Instagram de Melissa Martínez

Melissa escribió un mensaje en su Instagram en el que aseguró que estaba viviendo el “momento más feliz” de su vida.

“Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras Matías Mier, sí, infinitamente sí”, expresó la comunicadora.


Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.