Melissa Martínez le rompió el corazón a sus seguidores

El futbolista de Equidad creó una supuesta sesión de fotos para pedirle matrimonio a la presentadora.
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Matías Mier, volante de la Equidad, decidió llevar al siguiente nivel su relación romántica con la periodista y presentadora de deportes Melissa Martínez. Luego de varios años de noviazgo él y Melissa y Matías se comprometieron.

Esta decisión se conoció gracias a una serie de publicaciones que la pareja realizó en sus redes sociales, en ellas se pueden algunas imágenes del momento en que ambos decidieron comprometerse en matrimonio.

Aparentemente Matías Mier armó una gran sorpresa para su novia y así pudo crear una inesperada propuesta en medio de una supuesta sesión de fotos en la que iba a participar con Melissa.

En ese momento varios amigos cercanos a la pareja se pusieron de acuerdo para crear un romántico escenario en el que el deportista le pidió matrimonio a la reconocida presentadora.

“Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos”, escribió Mier en su cuenta de Instagram.

Anillo de compromiso de Melissa Martínez
Anillo de compromiso de Melissa MartínezCrédito: Instagram de Melissa Martínez

Melissa escribió un mensaje en su Instagram en el que aseguró que estaba viviendo el “momento más feliz” de su vida.

“Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras Matías Mier, sí, infinitamente sí”, expresó la comunicadora.


artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.