Melissa Martínez le rompió el corazón a sus seguidores

El futbolista de Equidad creó una supuesta sesión de fotos para pedirle matrimonio a la presentadora.
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio. Crédito: Instagram Melissa Martínez

Matías Mier, volante de la Equidad, decidió llevar al siguiente nivel su relación romántica con la periodista y presentadora de deportes Melissa Martínez. Luego de varios años de noviazgo él y Melissa y Matías se comprometieron.

Esta decisión se conoció gracias a una serie de publicaciones que la pareja realizó en sus redes sociales, en ellas se pueden algunas imágenes del momento en que ambos decidieron comprometerse en matrimonio.

Aparentemente Matías Mier armó una gran sorpresa para su novia y así pudo crear una inesperada propuesta en medio de una supuesta sesión de fotos en la que iba a participar con Melissa.

En ese momento varios amigos cercanos a la pareja se pusieron de acuerdo para crear un romántico escenario en el que el deportista le pidió matrimonio a la reconocida presentadora.

“Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos”, escribió Mier en su cuenta de Instagram.

Anillo de compromiso de Melissa Martínez
Anillo de compromiso de Melissa MartínezCrédito: Instagram de Melissa Martínez

Melissa escribió un mensaje en su Instagram en el que aseguró que estaba viviendo el “momento más feliz” de su vida.

“Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras Matías Mier, sí, infinitamente sí”, expresó la comunicadora.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca