Melissa Benoist rompe su silencio sobre el escándalo sexual en Supergirl

Melissa Benoist, quien encarna a Supergirl, lanzó vía Twitter declaraciones en torno a las acusaciones en contra de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie.
Supergirl-@supergirlcw.jpg

Melissa Benoist, protagonista de la serie Supergirl, utilizó su perfil de Twitter para manifestarse sobre la acusaciones en contra de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie.

LEA TAMBIÉN: ¿Gal Gadot por fuera de Wonder Woman 2?

En su publicación Melissa Benoist, quien protagoniza una serie que posee un enfoque de apoyo hacia la equidad de género y el empoderamiento de la mujer, aseguró que a pesar de la gravedad de las denuncias entorno a los casos de acoso sexual en la industria del cine y televisión norteamericana, la actriz dice tener un espíritu optimista pues ese es el primer paso para que haya un cambio en torno a esa situación.

"Soy una mujer que encabeza un show que apoya la igualdad y el feminismo, el empoderamiento y la lucha por lo que es correcto (…), el show y mi carrera son parte de una industria que no siempre refleja estos sentimientos... Esto es desgarrador y a veces me hace sentir impotente. Sé que no soy la única que se siente de esta manera, pero soy optimista. Creo que es posible un cambio duradero, donde las personas maltratadas tienen un foro seguro para contar su verdad y ser escuchadas", escribió Melissa Benoist de 29 años.

Sin embargo, Melissa Benoist resaltó la importancia del papel de la justicia en estos hechos al señalar que los autores de estos hechos siempre deberán responder ante las autoridades, sin importar su profesión, fama o poder que tengan.

"Cuando las personas cometen crímenes u hostigan a otras, siempre deben rendir cuentas, sin importar en qué industria trabajen o cuánto poder tengan. Ya he hablado de esto en público, públicamente y no tan públicamente, y seguiré haciéndolo. Todos deberíamos, sin miedo ni vergüenza", agregó Melissa Benoist en su publicación.

Cabe destacar que recientemente, Warners Bros. Television Group congeló su vínculo con Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de las series 'Supergirl' y 'Arrow', mientras avanza una investigación sobre las acusaciones de acoso sexual realizadas por 19 empleados actuales y retirados.

Artistas

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.
Jesse y Joy Huerta llevan más de dos décadas formando uno de los dúos musicales de México.



Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella