Melissa Barrera se une al regreso de "Scream"

'Scream' es una de las saga más exitosa de terror.
Melissa Barrera
Melissa Barrera Crédito: AFP

La actriz mexicana Melissa Barrera, conocida principalmente por la serie 'Vida' (2018-2020), participará en la quinta entrega de 'Scream', informó este lunes el portal Deadline.

Barrera, que es una de las caras latinas con más presente y futuro en Hollywood, estará acompañada por Courteney Cox y David Arquette, quienes confirmaron recientemente que retomaran los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente, que ya interpretaron en las anteriores cintas de esta famosa saga de terror.

Lee también: Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su 'felicidad' en redes sociales

Otra integrante original del elenco como Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a 'Scream', está barajando incorporarse al proyecto, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

2020 estaba llamado a ser el gran año de Barrera, tanto por la despedida de 'Vida' como por el esperadísimo estreno de 'In the Heights'.

Pero la pandemia obligó a aplazar a 2021 el lanzamiento de la adaptación al cine de este musical de Lin-Manuel Miranda.

"Fue como un golpe para todos", apuntó la latina en una entrevista con Efe en mayo.

"Por ejemplo, yo decía: 'Esto va a ser un gran paso para mi carrera y puede que se me abran muchísimas puertas a raíz de esto'. Y se siente como: 'Ay, tengo que esperar un poco más...'", detalló.

Sus planes para el futuro no acaban con 'In the Heights' y 'Scream', ya que rodará una nueva versión de 'Carmen' con Jamie Dornan como coprotagonista y bajo la dirección de Benjamin Millepied, bailarín y coreógrafo que es, además, marido de Natalie Portman.

"Me emociona muchísimo, es una historia que amo. Pero, obviamente, es una adaptación muy moderna ya que Benjamin tiene una visión muy específica. Creo que va a ser una película muy hermosa", aseguró.

Lee también: ¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

'Scream' es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del 'slasher' bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de 'A Nightmare on Elm Street', murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de 'Scream' se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

En principio, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de la película mientras que Chad Villella figurará como productor ejecutivo.

Estos tres realizadores presentaron el año pasado la comedia siniestra 'Ready or Not'.

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella