Melissa Barrera se une al regreso de "Scream"

'Scream' es una de las saga más exitosa de terror.
Melissa Barrera
Melissa Barrera Crédito: AFP

La actriz mexicana Melissa Barrera, conocida principalmente por la serie 'Vida' (2018-2020), participará en la quinta entrega de 'Scream', informó este lunes el portal Deadline.

Barrera, que es una de las caras latinas con más presente y futuro en Hollywood, estará acompañada por Courteney Cox y David Arquette, quienes confirmaron recientemente que retomaran los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente, que ya interpretaron en las anteriores cintas de esta famosa saga de terror.

Lee también: Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su 'felicidad' en redes sociales

Otra integrante original del elenco como Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a 'Scream', está barajando incorporarse al proyecto, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

2020 estaba llamado a ser el gran año de Barrera, tanto por la despedida de 'Vida' como por el esperadísimo estreno de 'In the Heights'.

Pero la pandemia obligó a aplazar a 2021 el lanzamiento de la adaptación al cine de este musical de Lin-Manuel Miranda.

"Fue como un golpe para todos", apuntó la latina en una entrevista con Efe en mayo.

"Por ejemplo, yo decía: 'Esto va a ser un gran paso para mi carrera y puede que se me abran muchísimas puertas a raíz de esto'. Y se siente como: 'Ay, tengo que esperar un poco más...'", detalló.

Sus planes para el futuro no acaban con 'In the Heights' y 'Scream', ya que rodará una nueva versión de 'Carmen' con Jamie Dornan como coprotagonista y bajo la dirección de Benjamin Millepied, bailarín y coreógrafo que es, además, marido de Natalie Portman.

"Me emociona muchísimo, es una historia que amo. Pero, obviamente, es una adaptación muy moderna ya que Benjamin tiene una visión muy específica. Creo que va a ser una película muy hermosa", aseguró.

Lee también: ¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

'Scream' es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del 'slasher' bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de 'A Nightmare on Elm Street', murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de 'Scream' se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

En principio, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de la película mientras que Chad Villella figurará como productor ejecutivo.

Estos tres realizadores presentaron el año pasado la comedia siniestra 'Ready or Not'.

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata