¡Melissa Arbeláez, la colombiana que expuso su arte en los Golden Globe!

De 28 años de edad, esta paisa contó en LA FM cómo dio a conocer su trabajo en los prestigiosos galardones.
Melissa Arbeláez, artista colombiana
Melissa Arbeláez, artista colombiana Crédito: Foto tomada de su cuenta en Instagram

Melissa Arbeláez, colombiana de 28 años de edad, logró que una de sus piezas gráficas fuera expuesta en los Premios Globo de Oro, en inglés Golden Globe Awards. Se trata de los premios a la excelencia de profesionales en cine y televisión y que se constituyen al preámbulo de los Premios Óscar.

Según dijo, estando en Los Ángeles (California) hizo un trabajo con un productor, quien la puso en contacto con los galardones. Lo conoció haciendo un video y él le pidió desarrollar una pieza artística para los galardones en mención.

Melissa Arbeláez regresó a Colombia, específicamente a Medellín, con el miedo de que el arte no es tan valorado como en Los Ángeles. Aun así hizo la apuesta y montó una empresa en la capital antioqueña que hace trabajos en video, diseño gráfico, arte para Estados Unidos y para algunos sectores del territorio nacional.

De acuerdo con su relato, no hay mucho trabajo en la industria del entretenimiento en Colombia, pero ella sigue haciéndolo y laborando a la distancia, al insistir en que hay que apostar por el arte en el país.

La edición 76 de los premios Globos de Oro se entregaron en Beverly Hills el 6 de enero anterior.

Escuche a la colombiana Melissa Arbeláez

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.