Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

Más de uno se sorprendió con la fotografía, en la que además critican la pose de la presentadora.
Melina Ramírez
Crédito: instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las presentadoras más admiradas de la televisión colombiana y su belleza ha cautivado a cientos de personas.

Sus más de dos millones de seguidores en Instagram se deleitan a diario con las imágenes que comparte, pero esta vez la estrella colombiana generó controversia por cuenta de una imagen publicitaria que publicó.

En la imagen, Melina aparece con un maquillaje muy marcado que, según varios de sus seguidores, se debe al exceso de Photoshop, lo que hace que su rostro luzca extraño.

Le puede interesar: Morfea, la enfermedad que Melina Ramírez padeció hace unos años

Más de uno se sorprendió con la fotografía, en la que además critican la pose de la presentadora.

"Parece un robot", "Qué grosería de editores, perjudican su imagen, por hacer más hacen menos", "¡3 kilos de retoque! Bien bonita que te ves con maquillaje más sencillo", "Esa no eres tú, tú eres muy linda", "Es linda pero se vería más bonita si fuera más natural", son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la red social.

A pesar de las críticas, varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para defenderla y decir que en todas las fotos publicitarias hacen retoques y que se ve muy bien en la imagen.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED