Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
19 Ago 2020 08:50 AM

Melina Ramírez trasquiló a Salvador al probar suerte en cortes de cabello

La presentadora compartió un gracioso video del resultado del corte de pelo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Melina Ramírez ha estado en el centro de algunas noticias relacionadas con su hijo Salvador y las temporadas que ha estado alejada de él por los viajes que emprende a la casa de su papá Mateo Carvajal. La presentadora ha manifestado la alegría que siente al ver a su bebé compartiendo con su familia paterna.

Días atrás, Ramírez llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram en la casa de su expareja, junto a Salvador, donde contaba que no había aguantado estar lejos de él y se había robado diez minutos de tiempo para verlo. Algunos usuarios destacaron la madurez que manejaban ambas celebridades para criar a su hijo.

Lea aquí: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Sin embargo, recientemente, Melina dejó sin palabras a más de uno tras compartir un pequeño video, bastante gracioso, de una idea que se le ocurrió con Salvador y que no tuvo un resultado positivo. La presentadora se le midió a cortarle el pelo al bebé y lo trasquiló.

“Yo hoy me levanté y dije: ‘Cortarle el pelo a Salvador no debe ser tan difícil’”, indicó la modelo mientras hablaba a la cámara y acercaba al niño para mostrar  la parte de adelante del corte, que evidentemente estaba disparejo.

Jueputis jajajajaj, Auxilioo”, escribió Melina en el pie de foto del post que ya supera más de 200 mil reproducciones en la plataforma digital.

Ante estas palabras, algunas mujeres aprovecharon para reír y contar su experiencia cortándoles el pelo a sus hijos. Otros usuarios hicieron chistes con la situación y la presentadora respondió con humor.

Le puede interesar: Maluma cerró su cuenta de Instagram: en redes lo atribuyen a celebración de Neymar

“Creo que todas las mamás lo hemos intentado”, “¿Cuánto cobras por el corte?”, “Melina, por Dios!! ¿Qué hiciste?”, “Es súper fácil, pero para los que saben”, “Pero se va aprendiendo”, Yo también lo intenté con mi bebé”, “Ay, qué pecao”, “A mí también me pasó, tengo mellizos y uno de mis hijos también se llama Salvador y me tocó raparlo”, entre otras reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueputis 😂😂😂😂😅😅😅 jajajaja auxiliooo 🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el