Melina Ramírez trasquiló a Salvador al probar suerte en cortes de cabello

La presentadora compartió un gracioso video del resultado del corte de pelo.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez ha estado en el centro de algunas noticias relacionadas con su hijo Salvador y las temporadas que ha estado alejada de él por los viajes que emprende a la casa de su papá Mateo Carvajal. La presentadora ha manifestado la alegría que siente al ver a su bebé compartiendo con su familia paterna.

Días atrás, Ramírez llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram en la casa de su expareja, junto a Salvador, donde contaba que no había aguantado estar lejos de él y se había robado diez minutos de tiempo para verlo. Algunos usuarios destacaron la madurez que manejaban ambas celebridades para criar a su hijo.

Lea aquí: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Sin embargo, recientemente, Melina dejó sin palabras a más de uno tras compartir un pequeño video, bastante gracioso, de una idea que se le ocurrió con Salvador y que no tuvo un resultado positivo. La presentadora se le midió a cortarle el pelo al bebé y lo trasquiló.

“Yo hoy me levanté y dije: ‘Cortarle el pelo a Salvador no debe ser tan difícil’”, indicó la modelo mientras hablaba a la cámara y acercaba al niño para mostrar la parte de adelante del corte, que evidentemente estaba disparejo.

“Jueputis jajajajaj, Auxilioo”, escribió Melina en el pie de foto del post que ya supera más de 200 mil reproducciones en la plataforma digital.

Ante estas palabras, algunas mujeres aprovecharon para reír y contar su experiencia cortándoles el pelo a sus hijos. Otros usuarios hicieron chistes con la situación y la presentadora respondió con humor.

Le puede interesar: Maluma cerró su cuenta de Instagram: en redes lo atribuyen a celebración de Neymar

“Creo que todas las mamás lo hemos intentado”, “¿Cuánto cobras por el corte?”, “Melina, por Dios!! ¿Qué hiciste?”, “Es súper fácil, pero para los que saben”, “Pero se va aprendiendo”, Yo también lo intenté con mi bebé”, “Ay, qué pecao”, “A mí también me pasó, tengo mellizos y uno de mis hijos también se llama Salvador y me tocó raparlo”, entre otras reacciones.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.