Melina Ramírez sube la temperatura con sus fotos en ropa interior

La modelo aseguró fue la primera vez posa en ropa interior para la portada de una revista.
Melina_Ramírez-Instagram.jpg
@melinaramirez90

La modelo y presentadora Melina Ramírez emocionó a sus seguidores revelar toda su sensualidad en la portada de una revista para caballeros.

En la foto Melina aparece utilizando una sexy lencería, mientras posa apoyando una mano en su mentón y la otra en la cintura.

“Y esto se puso ¡Por primera vez posando en ropa interior!”, escribió Melina junto a la fotografía que publicó en su perfil Instagram.

En menos de un día la fotografía de Melina ha logrado superar los 24 mil 'Me gusta', además ha sumado una sumar más de 400 comentarios, en los que su seguidores elogian la belleza de la modelo.

Esta no es la única imagen de la sesión de fotos que la modelo realizó para la revista, pues el mismo medio ha revelado otras imágenes en sus redes sociales.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que la presentadora muestra su figura, anteriormente Melina había posado para otras publicaciones, pero en trajes de baño.

CONSULTE TAMBIÉN

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados