Melina Ramírez se modificó el tatuaje que tenía de Mateo Carvajal

La presentadora se modificó un diseño que tenía en su brazo con el nombre de su ex.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se convirtieron en una de las parejas más comentadas en redes sociales desde que oficializaron su relación. Tras la ruptura amorosa, varios seguidores lamentaron esta noticia y especularon sobre los motivos detrás de su separación.

Ambas celebridades aclararon la situación y dieron sus versiones del fin de su noviazgo. La pareja siguió en comunicación por su hijo Salvador y demostraron la madurez que manejan en sus roles como padres, para así beneficiar al niño.

Lea además: ¿Vainazo a Sandra Barrios? Jessi Uribe y Paola Jara acaramelados bailan 'Amor de amantes'

Sin embargo, recientemente, Mateo Carvajal sorprendió a sus seguidores luego de compartir algunas imágenes de un nuevo tatuaje que se estaba realizando. Las personas se percataron de que el deportista se había tapado el diseño que se hizo en la muñeca y que hacía referencia al nombre de la presentadora.

Según quedó registrado, el paisa se modificó su tatuaje de ‘Meli’ y lo cambió por ‘Mercy’, que en español significa ‘misericordia’. Este trabajo convirtió la ‘L’ en una ‘R’ y la ‘I’ funcionó para escribir una ‘C’.

No obstante, Melina no se quedó atrás y también dejó al descubierto que había tomado la misma decisión con respecto al diseño que tenía de su exnovio en la muñeca. Este tatuaje en honor a Carvajal decía: ‘Mate’.

De acuerdo con unas imágenes que fueron consignadas por una página de Instagram, Ramírez utilizó el diminutivo que se realizó del nombre de Mateo para escribir la palabra ‘Soulmate’, que significa en español ‘Alma gemela’.

Lea también: Shannon de Lima mostró cuál es su nido de amor con James Rodríguez

Aunque no fue algo que ella hiciera público, en una imagen donde sostiene un cachorro se logra ver que el tatuaje luce mucho más largo y tiene una palabra que lo complementa. Es importante recordar que en el pasado, la presentadora indicó que este diseño era en honor a como llamaba a su ex y tenía un significado especial en inglés, pues enfatizaba en “compañero”.

Melina Ramírez se tatuó esta palabra luego de perder un reto en 2018, pero quiso hacerlo especial en aquel entonces.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.